PDF no detecta impresora

Cerrado
simrat01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 26/09/2013, 15:02
 wind - 17 jun 2020 a las 20:56
Hola a todos, tengo un problema con el PDF lo que pasa es que que al momento de imprimir cualquier archivo en formato PDF solo me muestra una impresora para elegir y yo tengo tres impresoras en total, las tengo instaladas de manera compartida, lo raro es que desde word o bloc de notas si me muestra las 3 impresoras para poder elegir por cual imprimir y en PDF no, no se a que se deba.
espero me puedan ayudar? :(

actualice el pdf y nada
des-instale y volví a instalar y nada
no se me ocurre otra cosa

4 respuestas

ya lo resolví, es cuestión de permisos en tu nombre de usuario, aqui la solución para los que estén en el mismo problema.

abrir regedit
localizar la ruta. HKEY_CURRENT_USER / SOFTWARE / MICROSOFT / WINDOWS NT / CURRENT VERSION / WINDOWS

en windows clic derecho/permisos/eleguir tu usuario y darle todos los permisos.

reiniciar y listo

en cuanto a coronel si te estoy diciendo que en word y otros procesadores de texto puedo elegir la impresora y en PDF no!!!! no captas que también se puede.

aquí el presumido eres tu con tus 10 impresoras
Busque y probé mil opciones, la tuya fue la que me ayudo, gracias por compartir, espero algún día tener la oportunidad regresar el favor....
gracias por compartir tu conocimiento, me ayudo,

Discusiones similares