No imprimir documento, sale hoja en blanco
Cerrado
Aprendiz Anthony
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de septiembre de 2012
-
7 sep 2012 a las 12:47
PRM2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 13:57
PRM2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 13:57
Consulta también:
- Al imprimir un pdf me sale en blanco
- Pokemon blanco rom - Programas - Rol
- Cheats pokemon blanco 2 - Guide
- Cheats pokemon blanco - Guide
- Porque salen personas en acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque no puedo imprimir un pdf me sale guardar - Foro PDF
1 respuesta
PRM2
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de septiembre de 2012
1
7 sep 2012 a las 13:57
7 sep 2012 a las 13:57
Comprueba que no tengas tareas pendientes de imprimir yendo a impresoras y con el boton derecho se abre un menu, clica eliminar tareas pendientes.
Tambien comprueba que en la barra de inicio no tengas ningun icono de interrogacion dencima del icono de la impresora, si es asi clica dencima de el y se abriran los trabajos pendiente, clica dencima de cada uno y elimnalos todos y prueba a imprimir de nuevo algun documento
Haz una limpieza de cabezales en utilidades de impresora, si lleva mucho tiempo sin imprimir los injectores se secan
Suerte
Tambien comprueba que en la barra de inicio no tengas ningun icono de interrogacion dencima del icono de la impresora, si es asi clica dencima de el y se abriran los trabajos pendiente, clica dencima de cada uno y elimnalos todos y prueba a imprimir de nuevo algun documento
Haz una limpieza de cabezales en utilidades de impresora, si lleva mucho tiempo sin imprimir los injectores se secan
Suerte