Haz una pregunta Denunciar

Olvide mi contraseña samsung star s5230 [Resuelto/Cerrado]

Eucalyptuss - Última respuesta el 2 nov 2012, 04:17
Hola,
Primero que todo agradecería enormemente si mi consulta pudiera recibir alguna respuesta constructiva y concreta. Llevo muchas horas buscando una posible solución a mi problema y aun no he dado con una.
Mi celular es un Samsung Star (s5230), rosado. Mi sobrino lo tomó en un momento y le sacó la batería, por lo cual al intentar encederlo nuevamente, me solicita una contraseña. Recuerdo haber establecido esa contraseña en algún momento, pero pese a que mi celular es bastante nuevo (menos de un mes), olvidé dicha contraseña y por más que ingreso dígitos, mi celular sigue bloqueado.
NECESITO CON SUMA URGENCIA UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. ME DIJERON QUE LO LLEVARA AL SERVICIO TÉCNICO PERO ESO INVOLUCRA NO SOLO DINERO, SINO ADEMÁS MÍNIMO 8 DÍAS DE ESPERA.
Le solicito a cualquier persona que conozca el código o la forma correcta de formatear el equipo, que me señale cómo hacerlo para poder volver a tener mi celular como solía estar.
Se los agradezco de antemano, esta es la primera vez que recurro a un foro para solicitar ayuda, espero sea una buena experiencia y no me quede sin respuestas...
muchas gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+438
moins plus
EL CODIGO PARA FORMATEAR EL CELULAR ES
*2767*3855# ESPERAN UNOS 15 SEGUNDOS Y EL SOLO SE REINICIA

CODIGO 100% PROBADO.

Chispazo- 13 may 2012, 08:23
Es un samsung galaxy mini y escogi la opcion: pin y se me olvido la combinacion de numeros
angy- 8 oct 2012, 00:01
siii funciona mil gracias!
Responder
mayte- 9 oct 2012, 03:58
tengo un grabe problema estaba arreglando mi samsung gt-s5230 porke en mensajes no los abria y decia inicializando asi k realice los pasos aki mencionados ke son los siguientes:
1.- Entra a través de tu teclas lo siguiente: *#6984125*#
2.- Ingresas al menú "internals"
3.- Pones el siguiente código: *#9072641*#
4.- Entras al menú "storage settings"
5.- Entras en la opción 2 "update media data..."
se actualizada automáticamente y de ahi...
6.- Entras en la opción 4 "create all records"
en esta opción se llevara como dos minutos en actualizar y de
ahi automáticamente te mandara a reiniciar tu cel y listo.
7.- te llegaran un montón de mensajes con nombre auto data, revisas tus contacto eliminalos, al igual en tu bandeja de tareas y notas, y agenda y de ahi te llegara un mensaje y listo. Otra vez esta activado para enviar y recibir mensaje.

al querer borrar los contactos k estan guardados en sim me pidio una contrasena para borrar y no se cual es porque nunca supe cual era la contrasena de equipo ya que lo adquiri de segunda mano
Responder
turu- 11 oct 2012, 19:20
gracias si me funciono al cien =)
Responder
Gallitopro 1Publicaciones viernes, 2 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Última intervención - 2 nov 2012, 04:17
Hola alex no se si tu o alguien pueda ayudarme, bueno yo se que con la clave *2767*3855# reseteas el telefono y efectivamente se puede borrar el codigo de bloqueo, pero el problema es cuando el telefono esta bloqueado y no te permite iniciar, eh leido que dicen que tiene q ser en llamada de emergencia, lo eh echo quito la sim y la memoria presiono para hacer la llamada de emergencia pero no me da el tiempo suficiente para ingresar el codigo ya lo eh tratado mil veces hacerlo mas rapido pero es muy corto el tiempo que se quita la pantalla de llamada de emergencia y me devuelve a la pantalla de bloqueo, no se si haya alguna solucion para eso, espero y alguien pueda ayudarme gracias
Responder
Respuesta
+82
moins plus
el codigo *2767*3855# TIENEN QUE ESCRIBIRLO COMO SI FUERAN A REALIZAR UNA LLAMADA,NO EN EL ESPACIO DONDE LE PIDE CONTRASEÑA,LO MARCA EN EL TECLADO Y LUEGO ESPERAN,LE SALEN UNAS LETRAS Y LUEGO DE UNOS SEGUNDOS EL CEL SE APAGA Y AL ENCENDERLO COMIENZA DE CERO.

ariel hernandez- 24 abr 2012, 02:51
ami me pasa lo mismoo demonios q desesperacion
jairoo- 12 may 2012, 18:21
si valio que bueno
leos- 12 may 2012, 18:22
yo le quite el sim i funciono
abdou7tar- 12 may 2012, 20:09
gracias fonciona
chao- 7 oct 2012, 05:38
no acepta el simbolo gato y hasta 8 digitos como lo hacen!!!!!!!
Responder
Respuesta
+25
moins plus
yo necesito saberla urgente ya que se apago mi celular y la contraseña se me olvido y no se cual sea alguien sabe como desbloquiarlo es un samsung star xfaa me URGEEE!!!

toto- 18 mar 2012, 06:16
Que de lujo esas claves si funcionan mucha muchas gracias
YOMAR- 19 mar 2012, 18:49
Hola, tengo un problema, le active un codigo de seguridad a mi pantalla a traves de un patron y me funciono normal, pero ahora le active un codigo de seguridad ALFANUMERICO (al SIM, o PIN o al equipo no) y al parecer se me ha olvidado la contraseña o el equipo ya no la reconoce y no puedo utilizar mi equipo... Necesito una respuesta URGENTE porfavor
Sr Del rio- 21 mar 2012, 01:38
si ya intentaste todo lo que viene en la pagina llevalo donde arreglen telefonos te cobraran pero te ahorras tiempo i lo reparan rapido
coquis cardoso- 26 mar 2012, 23:12
me pide 8 digito no mas
sebastianlagos- 21 abr 2012, 21:34
hola necesito ayuda es que mi celular tiene un problema cuando quiero restableser me pide una contraseña este celu me lo regalaron un primo de mi cuñiado pero parese que esta bloqueado meti mano puse una clave cuando saque la memoria y ahora no me funciona y despues saque la tarjeta sim y puse una clave pero no me la se esa clave pero no puedo escuchar musica ni tampoco hacer llamadas que puedo hacer por fa ayuda
Respuesta
+20
moins plus
chingoneria de codigo heee
genial
hasta para hacer una maldad
gracias de verdad me funciona al 100

sebas- 20 nov 2011, 02:09
sigue igual me pide una contraseña}
José Andrés- 12 ene 2012, 03:13
kio, amigo tengo un GALAXY Y Pro GT-B5510L, le puse una clave para que nadie pudiera accesar a ver mensajes, cuando iba a probar la clave no me permite ingresar, simplemente no me da la opcion donde diga desbloquear o algo asi. Solo me permite llamadas de emergencia.
Me podriasayudar por favor. Gracias de Antemano.
teddye- 15 feb 2012, 02:51
como desblokeo un LG optimus me
BETTY- 2 mar 2012, 01:40
mi samsung galaxy pro - gt-b5510l esta blokeado para entrar a la cuenta de google no puedo entrar a market por ke eperdido la contraseña
YOMAR- 19 mar 2012, 18:52
Tengo el mismo problema q Jose Andres.... porgavor AYUDAAAA!!!!
Respuesta
+16
moins plus
a mi no me funciona pues la pantalla con el teclado para llamar solo aparece un poco de tiempo al hacer llamada de emergencia como tres segundos aun asi lo hago rapido y termino un segundo antes de que la pantalla vuelva a donde me pide la contraseña por si sola y no pasa nada . le doy clic al boton de llamar y ,e sale llamada no permitida. he pensado en flashearlo pero por el mismo problema no puedo sabewr si el sim lock esta en off o sea desactivado y segun dicen si lo hago asi el celular se muere. asi alguien tiene una solucioon que funcione en este caso gracias.

YOMAR- 19 mar 2012, 18:52
Yo tengo exactamente el mismo problema que Jose Andrés... NECESITO AYUDA PORFAVORRR!!!
matuu- 5 abr 2012, 22:22
tenemos ecaxtamente el mismo problema... AYUDA
LOO- 13 abr 2012, 01:07
saben como desbloquear un telefono lg optimus me p350 es que un primo me lo agarro el telefono y le cambiio la contraseña por favor la nesecito lo mas rapido posible
Richard- 13 may 2012, 00:53
@LOO es mejor reiniciarlo externamente sale mas corto.... Qee desbloquerlo ...Tienes Qe apagar el celular y oprimes LAs TEclas PAra ''CONTESTAR + COLGAR +TECLA DEL VOLUMEN ( - ) TRES VECES ... LAS 2 PRIMERAS SON DE 3 SEGUNDOS Y LA TERCERA ES DE 9 SEGUNDOS ..y el equipo se reinicia solo ....
tony- 9 oct 2012, 02:11
ola tengo un samsund sghi321 y como q se bloqueo la señal como lo desbloqueo
Responder
Respuesta
+14
moins plus
pero como lo ago si no me deja acceder al menu para la llamada solo aparese para poner la contraseá de bloqueo y los 00000000 de fabrica no me funciona hayuda porfavor alonso2626@hotmail.com

picosito- 29 ene 2012, 20:41
oye ya tuviste respuesta? esque le puse un codigo de bloqueo de funciones a mi samsumg star s 5530 y se me olvido al instante y ahora no puedo acceder a mis mensajes ni a las opciones que marque para bloquear
Yofrank- 20 abr 2012, 03:21
pecfecto esta un buen post los 00000000 funciona fue exelente saludos
Respuesta
+13
moins plus
yo tambien me olvide mi contraseña pero lo cambie el tema a negro y se borro la contraseña ahora sata bien (de paso se cambia el tema)

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx- 11 abr 2011, 20:56
que suerte!
yuli- 17 jul 2011, 04:23
ami seme olvido la contraseñña como lo puedo qietar ayundenme plis
José Andrés- 12 ene 2012, 03:14
unnamed, amigo tengo un GALAXY Y Pro GT-B5510L, le puse una clave para que nadie pudiera accesar a ver mensajes, cuando iba a probar la clave no me permite ingresar, simplemente no me da la opcion donde diga desbloquear o algo asi. Solo me permite llamadas de emergencia.
Respuesta
+12
moins plus
Mejor respuesta: EL CODIGO PARA FORMATEAR EL CELULAR ES *2767*3855# ESPERAN UNOS 15 SEGUNDOS Y EL SOLO SE REINICIA CODIGO 100% PROBADO.

barbii- 16 sep 2011, 23:55
como desblokeo mi Samsung-GT-16230 se me olvido la contraseñaa y no tengo idea de como desblokearlo ayudenme porfavor! desesperadaa :S
camila- 22 oct 2011, 14:37
ayudenme se los pido tengo un galaxi tab gt-p100 y me blokearon el patron de seguridad que hagooo me sale una cosa de poner el correo y la contraceña y a mi se me olvidaron que hagoo solo puedo hacer llamadas de emergencia ayudemeeenme
José Andrés- 12 ene 2012, 03:14
Franse tengo un GALAXY Y Pro GT-B5510L, le puse una clave para que nadie pudiera accesar a ver mensajes, cuando iba a probar la clave no me permite ingresar, simplemente no me da la opcion donde diga desbloquear o algo asi. Solo me permite llamadas de emergencia.
gatty- 3 feb 2012, 02:49
no me resulta
YOMAR- 19 mar 2012, 18:53
Yo tengo exactamente el mismo problema que Jose Andrés... NECESITO AYUDA PORFAVORRR!!!
Respuesta
+11
moins plus
para cambiar la contraseña del samsung lo unico que deben hacer es digitar (8) veces (0) asi 00000000 (confirmar)

José Andrés- 12 ene 2012, 03:15
Beto, amigo tengo un GALAXY Y Pro GT-B5510L, le puse una clave para que nadie pudiera accesar a ver mensajes, cuando iba a probar la clave no me permite ingresar, simplemente no me da la opcion donde diga desbloquear o algo asi. Solo me permite llamadas de emergencia.
pipoe- 11 mar 2012, 19:44
wena me sirvio muxo grax aki desde talca city en chile xd
roberto hurtado- 20 mar 2012, 20:28
gracias desde colombia
Sebas- 8 abr 2012, 22:49
Gracias me resulto muy util.
Sebas desde San Luis Arg.
falcon- 21 abr 2012, 01:25
Gracias, me ayudo a desbloquear el celular samsung star ya que lo había flasheado...digitar (8) veces (0) asi 00000000 (confirmar)
Respuesta
+10
moins plus
yo quisiera saber la contraseña para restablecer ajustes de mi samsung s5230

Respuesta
+9
moins plus
hola quisiera saber si pudiste cambiar tu contraseña de algun modo, puesto que a mi tambien me ocurre lo mismo

Respuesta
+9
moins plus
amigos he aki la solucion: cuando este el cuadro donde le solicita la contraseña presionan el boton llamar des pues le va a salir un cuadro que dice si hacer una llamada de emrgencia le ponen si.. cuando se este realizando la llamada kitan la tarjeta sim reinicien el celular y cuando se este reiniciando inserten la tarjeta sim
100% funcinable probado desde mi celular samsumg mobile tv
espero y les sirva

angel- 14 mar 2012, 06:29
gracias tony lo hice como indicaste marcar emergencia quitar el chip reiniciar con el codigo*2767*3855# y volver a insertar el chip y listo a me funciono y ya después pude reiniciar todo el celular con la clave *2767*3855#
Lucia- 20 mar 2012, 03:25
AYUDA es que solo me deja introducir caracteres numericos, no puedo introducir * ni #
yo mero- 10 abr 2012, 01:09
funciona gracias en cuanto te contesta la llamada de emergencia sacas el chip y das el codigo
*2767*3855# y listo gracias (yo al chip le puse un diurex para asi levantar la pila un poco y sacar el chip)
Tenoch Xocoyotzin- 22 abr 2012, 01:20
Tony eres una riata loco si funciona gracias viejo :D
Jammartine- 22 abr 2012, 19:50
yo mero eres un guro Hermano... Gracias
Respuesta
+7
moins plus
Gracias...
por la ayuda
me sirvio muchisimo!!!... =)))

pinka- 7 oct 2012, 17:34
graciias en vdd k m cirvio erez un genio graciaz :]
Responder
Respuesta
+6
moins plus
el codigo va muuuy bien gracias!!!

Respuesta
+6
moins plus
esta super too me saliuo bien chevere se les recomiendo este codigo gracias man

Respuesta
+6
moins plus
Oie de verdad funciona no podia desbloquear mi celu y funciona gracias :)

Respuesta
+6
moins plus
gracias mil gracias me funciono para mi sansung kitty

Roxii- 9 feb 2012, 02:16
axell zoz lo mejor graxz a vos ya no me pueden revidar el cell.. sos lo mejo..
CLAU- 12 feb 2012, 03:18
se me olvido mi contraseña y mi telefono samsung B3410 NO FUNCIONA AYUDA
CLAU- 12 feb 2012, 03:25
hola
me olvide de mi contreaseña y mi celular samsung b3410
clau- 12 feb 2012, 04:23
como reinicio
clau- 12 feb 2012, 04:30
por fa ayudemen
Respuesta
+5
moins plus
hola como puedo desbloquear mi cel samsung star, le cambie el pin pero creo que sin querer teckie otro caracter y ahora no lo puedo utilizar me pueden ayudar porfa, la verad estoy muy contento con mi cel y no quiero cambiarlo, por FAVOR AYUDENME

yo- 2 abr 2011, 22:00
brouke mi celular tan bien le paso eso y dise que no esta disponible
dic- 3 oct 2011, 19:20
como puedo hacer con mi cel es un sansun star tv y no me levanta nada de señal q hago?
Billo- 4 mar 2012, 09:30
eso mismo me paso y necesito una solucion
Respuesta
+5
moins plus
la contraseña es 1234

sata- 1 nov 2011, 20:06
mi samsung le cambie la pila y me pedia un codigo pin y despues un codigo puk y yo lo ingresaba y parece ser que se bloquep y ahora ya no lo puedo desbloquar necesito comprar otro chip o que hago para desbloquearlo
alejandra arellano rodriguez- 1 nov 2011, 20:29
como puedo bloquear un nokia c3 para despues desbloquearlo, es de mi marido pero quiero bloquearlo porque recibe mensajes de su amante ja ja
Darky......:)- 3 nov 2011, 22:57
no manches!!! muchiiiiiiiisimass gracias me sirviooo demasiadooo!! !!! :DDD Qe dios te bendiga enserio estaba qe me moria!!! Gracias! en verdad! :D
bri- 18 nov 2011, 02:51
gracias, enserio te lo agradesco pero tenia 35 juegos en la memoria del telefono y se me borraron, pero ya lo puedo untilizar
caballo- 23 mar 2012, 23:08
jajajaja sonta metirosos los tres jajajajajaja es verdad al gunas gentes lo aman mucho
Respuesta
+5
moins plus
danynena yo tengo el MISO PROBLEMA AYUDAAAAAAAAAAAAAA CHICOSSSSSSSSS PORFAAAAAAAAAAA!!!

mini- 27 dic 2011, 23:35
hola daniel si yo pongo ese numero en mi samsung para formatearlo las fotos que tengo en la memoria interna del celular van a borrarse o no??
markkusito- 15 ene 2012, 07:32
como reseteo el contador de intentos de l 5230 samsung
ya ni me anda con la empresa que venia
gracias
ViiRii <3- 20 feb 2012, 03:17
Pfff Dee verdd muuChaaz GraaCiiaz enCeereeO qee Lees debO muuchO!!! PenC' qee tdO see eLiiminaRiia xrO NO.! jeje bnO zlO loz mensajhes xrO nO haai prOBLeemaa..!! de vrdd C' lOz agradezqO muchO!!
LAU- 29 feb 2012, 02:22
ME RE SIRVIO PARECE QUE SIRVE PARA TODOS LOS SAMGUNG ya q tengo el GT3370 y andubo BRUTAL!!! te pasaste amigooooo muchas gracias :) desde cordoba
Cesarin- 12 mar 2012, 18:49
Muchas Gracias!! Si funciona; Mi hermanita stara feliz
El documento «olvide mi contraseña samsung star s5230» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.