Haz una pregunta Denunciar

Teclado numérico desactivado de mi laptop [Resuelto/Cerrado]

Penkis - Última respuesta el 23 oct 2013, 08:53
Hola, amigos no se como, pero lo hice explorando las funciones de las teclas de mi laptop marca Acer modelo Aspire 5738Z le desactive el teclado numérico del lado derecho, solo funcionan las funciones adicionales pero los números no los marca, que puedo hacer, gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+97
moins plus
Debes ingresar a Sistema , Preferencias, Tecnologias de Asistencia, Accesibilidad del teclado, Teclas del raton y desactivar la casilla que te permite controlar el raton con el teclaado.

Eso es todo, simple no?

princess- 4 jun 2013, 18:21
gracias, me salvastes la vida
ant89- 26 jun 2013, 01:04
inicia el teclado en pantalla y preciona desboqueno de numero y tambien funciona
yanna- 30 ago 2013, 17:25
son una maravilla gracias!!!!
tigrilla- 14 oct 2013, 20:45
graciassssssss
Respuesta
+35
moins plus
TECLADO NUMERICO DESHABILITADO EN WINDOWS 7
Saludo Jóvenes!. Para habilitar teclado numérico en Windows 7 sigan estos pasos:
1.-INICIO/Todos los programas/Accesorios/Accesibilidad/Centro de accesibilidad... En esta ventana buscamos en "Explorar todas las configuraciones" el link : Facilitar el uso del teclado.. Una vez aquí miramos si está activado (con un chulito) el primer cuadro o sea "Activar tecla de Mouse". Si es así simplemente desactivamos haciendo clic sobre el cuadrito con el chulito, y finalmente le damos Aceptar.
Nos salimos de allí y listo el cuento. ¿OK?
Felicidades!

fer6375- 9 sep 2012, 04:04
Genio!! Mil gracias :)
handsome- 24 feb 2013, 19:52
good gracias me sirvio felicidades.eres inteligente,
pitufaa- 29 abr 2013, 02:33
Gracias...me sirvió muchooo
maryta- 31 ago 2013, 02:03
nome resulto su coinsejo si tiene otro truco porfa gracias me urge
superrMel- 3 sep 2013, 22:49
eres el mejor conejo!! gracias
Respuesta
+6
moins plus
Saludo Jóvenes!. Para habilitar teclado numérico en Windows 7 sigan estos pasos:
1.-INICIO/Todos los programas/Accesorios/Accesibilidad/Centro de accesibilidad... En esta ventana buscamos en "Explorar todas las configuraciones" el link : Facilitar el uso del teclado.. Una vez aquí miramos si está activado (con un chulito) el primer cuadro o sea "Activar tecla de Mouse". Si es así simplemente desactivamos haciendo clic sobre el cuadrito con el chulito, y finalmente le damos Aceptar.
http://www.buonabatteria.com/dell-inspiron-2200.html
Nos salimos de allí y listo el cuento. ¿OK?
Felicidades!

Respuesta
+5
moins plus
pero no tenes el "numlock" ahi?

DJ JULIO LZC- 23 dic 2011, 17:05
worales muchas grasias me salvaste de una formateda de mas jeje saludos
jead- 29 ene 2012, 20:45
Necesito activador del TN5250 for Windows 7 por favor si alguien lo pudiera pasar. gracias de antemano.
mayed- 20 jul 2012, 16:29
como puedo desblokear blok num porfa necesito ayuda como tengo un alaptop no me sale ayuda!!!
mayed- 20 jul 2012, 16:47
a joder ya lo desbloque tan facil que era gracias a el primer comentario supe que hacer pero nose como lo hice xddddddddd
soy gay- 13 jul 2013, 15:11
busco un hombre
Respuesta
+4
moins plus
mi lap acer no marca algunoos numeros y letras como hacer para que los marque

vanesitha- 11 jul 2011, 22:53
oye lo q pasa es q me puse hacer unas caritas en facebook con alt en el teclado de los numeros del portati; y se me desabilitaron los simbolos de arriba de los numeros a q tengo que hacer por fa ayudame es de urgencia graxias
Dan- 9 feb 2012, 06:06
vanesitha, trata de hacer las caritas con shift
Respuesta
+3
moins plus
Hola, lo he resuelto en Win 7. A parte de tener instalado el idioma que quieres, el teclado numérico se activa/desactiva pulsando la tecla de función (Fn) del lado izquierdo de la barra espaciadora y la tecla (F11), que tiene dibujado el símbolo de un candado y dentro un 1.

Por cierto lo tengo corriendo con el ultimate de 64Bits y 2 Gb de Ram y funciona bien. Le he tocado el prefecher y el superprefecher para acelerarlo algo más. Alguien ha hecho lo mismo y .. ¿ha notado mejoría?

matias- 24 jul 2012, 05:14
gracias antonio hace tiempo que buscaba una solucion
jajajja- 30 jul 2012, 22:12
locuras locura
eso no
sirve
Dany- 9 oct 2012, 04:47
Muchas gracias era lo que necesitaba de verdad eres un genio!
lu- 2 may 2013, 22:44
fn f11 por fin la solucion,con la desesperacion no se me habia ocurrido jaja mi novio me iba a matar
Respuesta
+2
moins plus
Gracias!!!

Respuesta
+2
moins plus
acabo de descubrir que simplemente escribes desde inicio "teclado en pantalla" haces click y veras que la tecla bloq may esta activada, solo haz click en ella y listo ....saludos :D

Respuesta
+1
moins plus
Tecla Fn más F12 (Bloq Despl)

ANDRES- 24 oct 2011, 20:50
gracias hermano usted si me dio informacion es mas facil asi FN - F12
shishi- 29 dic 2011, 04:44
eso es una respuesta. mis respetos. XD
si sabes.
burger- 19 mar 2013, 00:33
pero cuando apago la compu se regrea el problema
gooooooo- 10 ago 2013, 23:48
gracias man yo como un sonso asiendo con el otro lado gracias
FER012005- 23 sep 2013, 03:20
hola no me funcionan ninguno de los pasos que describieron anteriormente. apreto todo tipo de combinaciones y nada
Respuesta
+0
moins plus
Buenas,
yo lo he "arreglado" añadiendo otra configuración de idioma de teclado. Por ejemplo pasar de español tradicional a español internacional, o para gente que estan en Catalunya o País Basco configurando el teclado regional.

El documento «Teclado numérico desactivado de mi laptop» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.