Walkman nwz-e435f: eliminar virus

Cerrado
orlando raul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 - 2 oct 2009 a las 00:48
 eduardo - 25 ago 2010 a las 18:13
Hola,tengo un problema con mi walkman nwz-e435f
me pueden decir como eliminar virus
por que al conectarlo me aparece el dibujo del walkman y las siglas (MTP) y cuando lo quiero analizar no aparece el antivirus con el que se pueda analizar
me pueden decir como desinfectarlo ha y despues de que pasen 4 horas no se prende tengo que conectarlo al USB otra vez para que prenda ayudenme porfa

2 respuestas

leo. de talca
13 jul 2010 a las 17:36
oye yo qiero analizar mi mp3 para ver si tiene virus pero no puedo analizar
te pido por favor que me ayudes
0
yo tambien tengo el mismo problema y lo que es peor no me deja explorar mis archivos ni abrirlos no puedo ingresar a la unidad. yo creo que hay dos opciones

1.-Acudir a un centro tecnico. y tratar de cambiar el disco de la unidad de tu walkaman por otro, si se puede no lo se. y la otra opcion

2.- Consigue su complemento (Plugin) del walkman es como el menu del aparato. luego de tenerlo. elimina todo de la unidad que quede vacia formatealo. y luego de eso vuelve a programarlo con su complemento (Plugin) correspondiente a tu modelo.
---propiedades----- herramientas . copia de seguridad a tu unidad con el virus asi lo eliminas en tu computadora y rescatas tus archivos.---- luego desfragmentar.--------------

no es cualquier Complemento (Plugin). por que hay modelos que graban la voz de 192. y otros que no. como otros que tienen alarma y otros que poseen distintos botones. si lo programas con cualquiera. puede que no te funcione correctamente averigua el modelo de tu sony. y obten su Complemento (plugin) de tu modelo.

si no resulta. no puedes vaciar tu unidad?.
consigue ayuda con un ingeniero en informatica. o mejor llevarlo a un servicio tecnico ellos podran hacertelo manualmente. (Opcion 1.-)

bueno ese es mi humilde aporte.

Buena suerte con tu walkman.
0