Haz una pregunta Denunciar

Mi laptop no reconoce mi tarjeta SD

chechito - Última respuesta el 7 jun 2015, 05:25
Hola,
me podrias decir porque mi laptop compaq presario no reconoce mi memoria sd
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
Un posible motivo sea que tu tarjeta SD sea de alta capacidad (SDHC) y el lector SD de tu laptop no sea compatible con SDHC (ese es mi caso). Intenta probar la tarjeta SD en otro laptop más moderno que sea compatible con SDHC para ver si el problema es de la tarjeta o de tu laptop.

Un saludo.
ceja- 10 jun 2014, 22:04
en tu caso amigo mio es el controlador te lo digo porke yo tengo uno igual y me a pasado lo mismo descarga los controladores
Responder
Sharon- 22 nov 2014, 02:58
y si no me la lee en las demas computadoras? como ago
Responder
Andre- 22 nov 2014, 17:29
A mi si me la reconoce, pero no se abre ninguna carpeta ni nada, por que puede ser?
Responder
Angel- 11 abr 2015, 03:43
Estan en oculto. has click en el icono de la lupa o buscar y escribes *.
Responder
ydna- 7 jun 2015, 05:25
exelente funciono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
hola como estan, las opciones que anteriormente dieron las otras personas casi no sirven, prueba esta, ve a device manager, busca el SD HOST ADAPTER, seleccionalo, luego en la parte de arriba dale click en unistall, luego cuando este desintalado, dale click a scan for a new hardware changes, y el te lo instala automaticamente, y segurante te reconocera la memoria sd.
Kamikaze- 7 may 2014, 21:17
ya lo hice pero me sale un triangulo amarillo con un signo de exclamación en medio porque será?
Responder
mariax- 18 jun 2014, 22:50
Ayuda tengo una SD que no funciona que hago?
Responder
xahbaj- 25 jul 2014, 20:55
gracias m ayudaste carnal y toso se entiende aunque en ingles vat grax
Responder
Cammie- 1 may 2015, 18:33
ya entre pero no encuentro SD host adapter... donde esta????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
usted tendrá que instalar el nuevo hardware y luego asegurarse de que la tarjeta SD no está establecido en la cerradura con el interruptor manual en el lado.
http://www.digimartz.com
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
acolen no me funka la micro sd en la pc!!!auxilio!!!plis!!q ago!!!!
gabi- 13 nov 2011, 08:15
Saben por que no puedo guardar partidas en la terjeta sd en la wii?
Responder
Raul Axel!- 19 nov 2011, 21:10
Oigan Tengo una memoria micro sd de 4 gigas y en ninguna compuadora la reconoce n en un celular que debo hacer.?
Responder
el fresa- 7 jun 2012, 10:17
mira es que ala megor tu compu osea tenga el windoss 7 el windos casi no agarran muchos programas y si te agarra la memorias usb pero menos la sdsera esoooo ocupo plis ayuda y soy hombre mas que soy fresa osea si mecomprenden los que ledigo oseaaaaaaaa ayuda siiiiiiiiii
Responder
Ninoscka Gajardo Verdejo- 6 ene 2014, 03:45
Hola, mi problema es que mi tarjeta de memoria es de cámara, y las fotos se ven en la camara yse guardan en la tarjeta pero quiero pasarlas a mi computador compac con window 7 y al clickear la carpeta no me aparece ninguna foto, en la cámara dice que la tarjeta de memoria no esta formateada con ese cuerpo y no se pueden hacer peliculas, pero no entiendo !! AYUDA!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Yo tengo una notebook Acer 7520 que de fábrica todo bien pero el problema era que las actualizaciones del controlador de las tarjetas SD (SDA Standard Compliant SD Host Controller).

Te recomiendo que busque los controladores SD (sdbus.sys, sff_sd.sys) que sean de la versión 6.0.6000.16478 (eran los que me andaban) y los reemplazes por los que tengas instalados. Para hacerlo deberas arrancar el sistema con un disco de Linux Live, hacer los reemplazos, reinicias y listo.
En windows vista los controladores estan en C:\windows\system32\drivers

A mi me funcionó así.
dandan- 9 abr 2011, 18:45
necesito ayuda no me reconoce la mirco SD pero en el celular
Responder
josé- 13 may 2011, 03:51
josé: mi micro esta en blanco mi pc lee las otras tarjetas pero la mía no se le borro todo y creo que hasta los programas para que la pc la leea. ahora?
Responder
el cachador- 1 oct 2011, 20:29
mira loq pasa es pudes q de casualidad lo rompas o lo arañes eso es comun a mi me paso si es eso ya no funka o puedes intentar areglarlo limpiandolo con tiner si es rasgon pero si rajada ya no
Responder
riol- 11 feb 2012, 20:46
ami mi tarjeta kington o me deja formatearla que ago porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola tengo una computadora sony vaio me la trajeron de estados unidos y mi hermana me la desconfiguro toda tanto que tuve que cambiarle el sistema operativo funciona bien pero las entradas de las tarjetas sd no me las reconoce que puedo hacer para que funcionen
you men- 20 sep 2012, 23:16
bota la pc y la tarjeta sd y comprate nvo todo y veras que te funciona de maravilla jajajaajajajaajajaj
Responder
cspgab- 5 oct 2014, 02:07
obviamente descargale drivers y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola ^^ tengo un peke;o problema, porfa kisiera ayuda!!!, es respecto a mi celuar, este es un Nokia 5200 hace ya casi un a;o cayo al agua TT^TT no pregunten como pero cayo, bueno, luego no funciono, lo llevamos a 4 tecnicos y nos dijeron q estaba bien, un dia q ya funcionaba se apago asi por asi, asi q nos dimos por vencidos y compramos otro cel un blackberry chino el cual tampoco ya funca, pero hoy prendi el Nokia y funciono, pero no lee el SD, solo lee el sin, kisiera saber si tiene arreglo eso??? a del blackberry no lee los sim"s porfa necesito ayuda en cuanto al Nokia, porfis TT^TT......
GRACIAS.
el cachador- 1 oct 2011, 20:31
a mi me pasa lo mismo
Responder
ED- 4 oct 2011, 04:42
hola yo tengo este mismo problema con el nokia 5530, al desconectar del cargador apareció una ventanita diciendo que si retiraba la tarjeta de memoria sin siquiera realizar esa operacion y ahora ya no reconoce ninguna memoria de ninguna forma, ni al conectar el telefono al PC
Responder
PopoAguada- 21 dic 2011, 06:46
y como le Hago para que se pueda leer , me pasa lo mismo
Responder
JAJAJAJAJA- 26 dic 2011, 04:15
lo que pasa es que la memoria, tak vez se formateo, esta en blanco, creo que debes checarla en una pc y si ese no es el caso formatea el celular sin la memoria SALUDOS
Responder
DarksNiko- 27 jul 2013, 05:35
Generalmente Los Sims esta solo para pc. Es imposible que lo lea tu black berry
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
en algun otro lado te lee esa memoria? ojo por que puede ser tambien el lector de memorias.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
oigan saben como hacer para reconocer una memoria r4 de mi nintendo
vicvaldez- 1 mar 2011, 06:32
para poder que la reconozca, inserta la memoria en el adaptador usb en lugar del adaptador sd. Generalmente el adaptador usb viene con la r4. Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
http://youtu.be/dVrF9pglU-o SOLUCIÓN SALUDOS
DarksNiko- 27 jul 2013, 05:36
Me dice que no esta disponible
Responder
Alejandro- 17 dic 2013, 21:42
tengo un notebook easynote notebook tk13-bz-001cl con windows 7 el cual no me lee las tarjetas SD tengo los drivers oficiales de la pagina , pero no me leen las tarjetas , ayuda!
Responder
Luis- 23 mar 2014, 07:40
A mi me lee las tarjetas en una laptop con Windows home Premium de 64 bits.
Responder
Deja tu comentario
El documento «mi laptop no reconoce mi tarjeta SD» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.