Haz una pregunta Denunciar

Error de pantalla azul y letras blancas [Resuelto/Cerrado]

mery - Última respuesta el 18 nov 2013, 04:47
Hola,
tengo un ploblema con mi sistema operativo de repente se coloca una pantalla azul con letras blancas quisiera saber si me pueden ayudar con eso
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
hoLA amig@
mira lo mas probable es ke tu tarjeta de video esta mal o se desconfiguro..... espero ke tesirva
mi correo es eva_ivann@hotmail.com
estoy todos los dias conectado XD:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

matiasponceleon- 3 may 2013, 04:07
tengo una hptx2 e igual me manda ese error de pantalla...y ya una ves se me desoldo la targeta de video y me salio en 900 varos, y me dijeron que si me seguia dando problemas tenia que comprar una nueva...vale 3000
informacion- 19 sep 2013, 06:43
(si quiere saber que es una pantalla azul. es aqui informacion) La llamada Blue Screen of Death o BSOD (más conocida en español como pantalla azul de la muerte o «pantallazo azul»), hace referencia a la pantalla mostrada por el sistema operativo Windows de Microsoft cuando no puede (o está en peligro de no poder) recuperarse de un error del sistema. Hay dos pantallas de error de Windows referidas como pantallas azules de la muerte, siendo una de ellas bastante más seria que la otra:
Una pantalla azul de la muerte es conocida como un "Stop Error" o "Error de detención grave" en los manuales de Windows XP.
Una pantalla azul de la muerte "real" sucede cuando el núcleo del sistema operativo no puede recuperarse de un error y la única acción que un usuario puede realizar es reiniciar el sistema perdiendo todo el trabajo no guardado, el estado de todos los programas ejecutándose en ese momento y poniendo en peligro la integridad del sistema de archivos y los archivos mismos creados mediante Windows, en este punto es posible perder toda la información en los discos duros gestionados por Windows y su sistema de archivos NTFS o FAT 16/FAT 32.
La información mostrada en la pantalla azul de la muerte no es, en ningún caso, suficiente para determinar el error. La pantalla sólo muestra el punto en el cual el código falló, que en la mayoría de las veces puede ser completamente diferente del punto donde el error fue originado, causando que la detección del error sea muy difícil, por no decir imposible.
En el peor de los casos, como dice en la misma pantalla azul, la unidad del dispositivo se estanca en un bucle infinito: cada vez que se enciende el PC aparece la pantalla azul, se reinicia sola, o si no, al reiniciarla el usuario, vuelve a aparecer la pantalla azul, y así sucesivamente.
En otros casos la causa de este fallo se puede originar en el Disco Duro (HDD). La experiencia indica que si un clúster del disco se encuentra dañado, el mismo ocasionara errores de lecto-escritura y la falla será un pantallazo azul con la misma descripción de error antes mencionado.
El tipo "suave" de pantalla azul no aparece en Windows NT, 2000 y XP. Cuando suceden errores menos graves, el programa puede colgarse, pero no se llevará con él a todo el sistema. Esto es debido a una mejor gestión de memoria y una menor compatibilidad con aplicaciones antiguas. En los susodichos sistemas, la "verdadera" pantalla azul es vista sólo en los casos en que todo el sistema se viene abajo.
Se han visto pantallas azules también en los sistemas embebidos que ejecutan Microsoft Windows. Ejemplos comunes son las cabinas telefónicas de acceso a Internet, las pantallas informativas e incluso los cajeros automáticos.
informacion 2- 19 sep 2013, 06:48
Si Usted Quiere Saber Mas Sobre La Pantalla Azul. Mira Esta Pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_azul_de_la_muerte
Marce- 1 oct 2013, 17:41
Es tambien por error de memoria, cuando la fozas mucho se saturan onse bloquen, solo reinicia el equipo, y si tenes oportunidad incrementa ram
Brenda R.R.- 16 oct 2013, 22:08
todooooooo .l.
Respuesta
+10
moins plus
HOLA SALUDOS:

ME PREGUNTO SI POR CASUALIDAD ESTO PASA CUANDO ARRANCAS TU PC--------LAS LETRAS DICEN SOBRE UN ERROR ------- BUENO SI ES ASÍ LE LLAMAN EL PANTALLASO DE MUERTE O DE ERROR BUENO ESTO SE DEBE A LAS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS DEL WINDOWS-------- ES MEJOR QUE LE QUITES ESTA OPSION

PRIMERO
ENCIENDAS LA PC HASTA QUE EL DENTRE POR OBLIGASION A INICIO DE SECCIÓN------ DENTARAS AL USUARIO DE ADMINISTRADOR---- LUEGO BUSCAS EN INICIO PANEL DE CONTROL----- LUEGO ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS------LE DAS LA OPSION DESACTIVAR ACTUALISACIONES AUTOMATICAS Y LISTO-------NO IMPORTA LO QUE DIGA LISTO

SEGUNDO
MIRA EN INICIO LOS ÚLTIMOS PROGRAMAS QUE HAYAS INSTALADO DE DESISTALA ALGUNO DE ELLOS YA QUE TAMBIÉN PUEDE SER UNO DE ESOS PROGRAMAS ---- Y EN ESPECIAL SI ES EL TUNELUP UNO DE LOS ULTIMOS PROGRAMAS

Y SI NO LES FUNCIONA PUEDE SER QUE EL DISCO DURO ESTE DAÑADO O LO QUE LES DIGO SE BORRAN REGISTROS DEL SISTEMA POR LAS ACTUALIZACIONES LUEGO DE ASER LO QUE LES DIJE REINICIEN LA PC OK.

OTRA OPCION ES QUE INSTALE EL WINDOWS OTRAVEZ

SI TIENEN DUDAS ESCRÍBANME A mendez94-@hotmail.com

jrodlanelg- 9 ago 2013, 03:33
Nada, el pantallazo azul con letras blancas, mal llamada pantallazo de la muerte, ahora porque "mal llamado", muy simple, porque no significa que sea de la muerte del pc o que se jodió, es sólo que algo no esta bien configurado, falta un driver o alguno no funciona correctamente, hay que partir por ver que código arroja, que síntomas presenta, después según sea la pana ir descartando hasta llegar al origen y, ayudándose con Everest y otros programas, se puede llegar facilmente al problema en sí, resulta que en la mayoría de los casos es que problemas de configuración y/o incompatibilidades, bueno y en el peor falla de hardware, pero no hay que alarmarse antes y sin saber.
Respuesta
+6
moins plus
Hola espero de que me puedas ayudar tengo un problema con mi lap top dell mini derepente me aparese una pantalla azul y letras blanca y derepente se traba

robert- 9 feb 2013, 23:21
hola a todos nesesito ayuda al apagar o reiniciar mi pc aparese un mensaje con fondo azul y letras blancas que dice qu un harware se intalo mal o un firewal como lo soluciono nose mucjo de computadoras asi que si me pudieran ayudar esplicandolo detalladamente selos agradeseria bastante grasias
luis- 11 feb 2013, 18:02
hola mi notebook es un packard bell y lo apaga y lo volvi a prender y lo unico que casio fue una pantalla negra y letras blancas e precionado f12 y no ocurre nada .. ayuda

ayuda :-\
Naza- 16 mar 2013, 10:46
a mi me pasa que cuando incia tarda mucho i despues de pantalla azul con letras i despues de eso se reinicia que hago???
Cheecho- 9 abr 2013, 17:06
Ese problema Sucede por Muchos Factores, lo q se sabe es q cuando tu ordenador comienza a presentar inconvenientes es porq hay algun error ya sea de cualquier tipo, en este caso se nos presente q el ordenador manda un pantallazo de fondo azul con letras blancas diciendo que hay un problema de hardware que no esta funcionando correctamente ese problema como les decía tiene muchos derivados de la causa la mas indicadas y con mayor frecuencia son problemas con el chip de video y con la memoria ram puede ser por un programa que consuma mucha memoria o por problemas fisicos en caso del chip por problema de temperatura, lo mas probable es verificar el daño de donde proviene tambien puede ser que sea un programa muy pesado y el ordenador no lo soporta por lo tanto se bloque manda este pantallazo y se reinicia pero primordialmente hay q ver si es problema de software realizando otra ves la Instalación del Sistema operativo para corregir algun daño Espero q les sirva de algo Saludos.
almatriche- 4 oct 2013, 02:22
yo lo solucionè con un programa que se llama AntiCrash..espero tengan la misma suerte...
Respuesta
+4
moins plus
Ok..pero aguas con la ortografía ja

Respuesta
+4
moins plus
este problema es muy común puesto que no es un virus si no un error, este error lo he logrado reparar varias veces en diferentes computadores con tan solo reinstalar el sistema operativo. espero esto os sirva.

Respuesta
+2
moins plus
Mira esta conversación: http://es.kioskea.net/forum/affich-1184-me-aparece-una-pantalla-azul

Respuesta
+2
moins plus
Hola.
Este problema suele suceder con el mal funcionamiento de un driver al ser ejecutado, es decir, si tu computadora enciende bien y cuando ejecutas un programa en particular que requiera el uso de algún driver en especifico del programa y se coloca la pantalla azul, eso quiere decir que ese driver no esta en perfecto estado.
Mi consejo es el siguiente: en caso de que no hayas resuelto el problema y suceda de nuevo lo de la pantalla azul, en esa misma pantalla azul te señalara el posible problema con una descripción de y luego de eso te aparecerá algo como 00000000x1 o cosas así y abajo te dará el nombre de un archivo, el cual es driver que fallo al momento de su ejecución, lo copiaras y luego abriras en otra computadora el navegador, entraras en google y buscaras el nombre de ese archivo. En los resultados te enfocaras en buscar que programa que hace uso de ese driver, si resulta ser de un programa que TU hayas instalado, te recomiendo que lo desinstales. A partir de aquí tendrás 2 opciones
1- Entra en el disco local y buscas esta direccion "C:\Windows\System32\drivers" tendras que ver si el archivo que buscastes sigue hay, si ese driver no es importante, es decir, no pertenece a windows en el sentido que no es de su programacion, puedes borrarlo. Y reinstalar el programa en caso de que el driver se hubiese dañado.
2- Busca otra version de ese programa, pero antes borra ese archivo de la direccion que te di anteriormente.
Espero haberte ayudado

Respuesta
+2
moins plus
Para algunos de los usuarios que han comentado este post eso no se trata de actualizaciones y mucho menos es tan grave como para formatear la pc. Las actualizaciones se hicieron precisamente para mejorar la computadora en algunos aspectos, la única manera de que afecten las actualizaciones es tengas una pc sin cuidado! Para llegar al punto de formartear la pc, tendriamos que dar de largas a ese problema y que se dañe algún hardware por lo mismo. Ese problema solo necesita compresión y un poco de paciencia!

El documento «Error de pantalla azul y letras blancas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.