Se quedo congelado mi ipod nano [Resuelto/Cerrado]

nena - 27 ago 2009 a las 20:00 - Última respuesta:  Anonymous
- 31 oct 2017 a las 02:33
Hola,
tengo un ipod nano. se estaba quedando sin bateria. cuando lo conecte a la comp. se quedo congelado / con el dibujo de conectado / no pernde la luz del ipod, no hace nada. PLEASE HELP ME
Ver más 

43 respuestas

Purimero 12 Publicaciones jueves, 27 de agosto de 2009Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Última intervención - 27 ago 2009 a las 20:18
+41
Vota
24
Lo apagaste presionando el del medio y el de arriba durante un rato?
¿Te sirvió esta respuesta?  
gracias me salvaste de una buena gritada ><
Rodney Lafaurie - 30 jun 2014 a las 17:55
Muchas Gracias
Oh dios eres un angel :O
+3
Vota
hola muchas gracias ya logre poner a trabajar , muchas gracias me salvastes te quiero mucho
Purimero 12 Publicaciones jueves, 27 de agosto de 2009Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Última intervención - 27 ago 2009 a las 20:46
+2
Vota
no es nada nena esa es la manera de apagar el Ipod alternativa
+2
Vota
gracias todos los dia uno aprende cosas nuevas . no te envio un beso , sino un besote gracias
+2
Vota
gracias me paso lo mismo y ahora ya funciona muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
+2
Vota
te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi ipod tambien se habia quedado congelado y apgandolo como dijiste me funciono!!!!
-2
Vota
9
pues el mio:(tambien se kedo konjelado creo k lo mejor es tirarlo
muxas muxas gracias incrible concjo pana ME salvast
muchas gracias!! no sabia que hacer kon el ipod!! :D
a mi no me sirvio
MIl gracias a mi también me servio ese consejo
Muchas gracias, pensé que se me había dañado, que bueno las soluciones tan rápidas que dan.
0
Vota
a mi tambien me paso eso con mi ipod nano pero es normal tarde o temprano se te va a descargar y te va a funcionar , por lo menos a mi si me funciono
RETRO Y NARYZOTAS - 23 feb 2011 a las 17:33
0
Vota
PUES DESCONGELALO ESPERO TU RESPUESTA
vicky henry 6 Publicaciones domingo, 12 de agosto de 2012Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2015 Última intervención - 27 jun 2013 a las 01:53
0
Vota
hola he entrado ahora a este foro y quiero ver si me puedes ayudar , tengo un iPod que cuando lo enciendo me dice que me conecte iTunes porque el iPod esta desactivado , pero en iTunes no lo reconoce, te agradecería que me ayudes porque estoy desesperada mi email: roxyhenryudy@yahoo.es, saludos y gracias ante mano.