Haz una pregunta Denunciar

Perdí mi móvil, ¿puedo rastrearlo por IMEI? [Resuelto]

isa - Última respuesta el 2 jul 2015, 22:38
Hola,
perdi mi movil un toshiba pedazo de movil,alguien me puede ayudar a rastrearlo por favor,no lo hr tenif¡do ni 2 meses,ayudarme algo estare eternamente agradecida
Sigue leyendo 
Respuesta
+125
moins plus
tambien perdi uno y tambien busque por internet y eso y lei que no existe ningun progrmaa para la gente comun . si lo perdiste en tu casa o asi puedes llamar o buscarlo y si sabes que lo peude aver cogido alguien az como me dijeron . ay que denunciarlo a la policia y despues vas a la tienda del movil y ellos acen que ese movil no funcione mas en su vida , pèro para ello tienes que aver puesto antes la denuncia.
0225638776- 20 may 2015, 01:57
99284189
Responder
Juan- 17 abr 2015, 16:10
Hola Prueba en este https://maps.google.com/locationhistory

Suerte
Responder
kathrin- 17 jun 2015, 05:05
Hola necesito k me ayuden como rastrar mi cel me lo robaron con solo tres Díaz de comprado
Responder
betto guevas- 20 jun 2015, 19:20
ayudaaaaaaaaaaaaa extraño mi celular
Responder
novo velasco- 2 jul 2015, 22:38
hay alguna Ap que pueda rastrear mi celu con el código imei
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+45
moins plus
Que tio mas listo eres un fisico cuantico... si lo pierdo en casa te aviso
anonimo- 25 abr 2015, 02:52
olle enserio por favor yo tambien necesito ayuda me robaron el mio en una tienda y necesito encontrarlo
Responder
katypaez- 28 abr 2015, 15:33
http://www.downloadsource.es/como-localizar-tu-smartphone-o-tableta-android-robada-o-perdida/n/2359/ ahi lo puedes ratrear, solo si el telefono esta prendido. Espero ser de ayuda.
Responder
Miguel Arteaga- 2 jul 2015, 21:01
Comprobado Esta Aplicacion Funciona amiga. Gracias por tu aporte..
Republico el Link Excelente de katypaez
http://www.downloadsource.es/como-localizar-tu-smartphone-o-tableta-android-robada-o-perdida/n/2359/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+40
moins plus
hola perdi mis samsumg gt5230 como puedo hacer para rastrearlo tengo mi nro. de imei
Uriel- 20 may 2015, 20:09
Brother lograstes recuperarlo estoy buscando el mío... S4...
Responder
Fabiedreamer- 2 oct 2014, 18:18
se pueden contactar conmigo ***@*** se saben como por favor..
Responder
Tuabanda Muñoz- 18 oct 2014, 20:56
hola perdi mi celular sansug galaxi ace GT 7500L ayunme para recuperarlo tengo imei
Responder
Francisco Barreto- 1 feb 2015, 23:30
Hola me robaron mi hawei G526 como ago para localizarlo tengo el imei
Responder
eud jhon- 10 feb 2015, 01:04
usen CERBERUS (aplicacion para android) pague 20 soles por la app y me sirvio de mucho al q lo tenia le di duro hasta romperle la cara por que era un conocidoo..les va a servir de mucho no pongan patron a sus telefonos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
ya lo busqe asi y resulta que quisas esta apagado o ya le borraron micunetay no se como hacer pero tengo el imei
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
gracias,asi hice lo denuncie para q lo bloquearan si no es mio no es de nadie!!!
pues si no hay programa para buscarlo no hago nada toca joder..s y mas cuidaito pa cuando me compre 1,grcs
prog- 2 jul 2014, 22:34
ay ellos aunque lo bloquees solo lo cambian el imei y ya esta l0 pueden usar
Responder
Luis- 6 ago 2014, 15:09
igualmente hecha la ley hecha la trampa, lamentablemente lo pude desbloquear igual.
Responder
Sergio- 28 oct 2014, 23:21
Si pero les va a salir caro desbloquearlo, algo es algo. Ojala pudiésemos activar una bomba de c4 en nuestros teléfonos asi el hijo de mil put@ que lo robo se cague muriendo, un pedaso de escoria menos en la faz de la tierra.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola a mi me robaron una blackberry y me gustaría saber si con imei lo puedo rastrear o puede la policía!??
annyelo- 26 jul 2012, 20:37
depende del pais donde estes obiamente la policia tiene la forma de localizar pero igual existen aplicasiones de otros tipos la cosa es yo uni mi notbook con el sistema android de mi celu si se me pierde uno de ellos puedo encontrar el otro pero si pierdo los dos seria imposible localisarlos
Responder
Anonim- 8 abr 2014, 12:38
Siempre que no lo apaguen y le instalen de nuevo sistema.
Responder
ivelisse- 25 feb 2015, 21:45
hola a todos me asaltaron y en mi cartera llevaba mis documento y mi iphne 4s ya perdi las esperanza por que lo reporte y nada y puse la denuncia y ya hace un mes y medio y nada pense que lo encontrarian mas rapido por el imel
Responder
CERBERUS- 27 mar 2015, 18:31
amigos si estan en Venezuela olvidenlo yo localize el mio por cerberus cuando se conectan al wifi pueden localizarlo, pero agarraron al hdp yo tenia que poner denuncia ya saben como funciona pero probe que era mi telefono y a ellos y a una banda que se reunian los localizaron gracias a eso y cayeron abatidos mas de 30 delincuentes en plena reunion con motos robadas y todo, pero si das la cara ya sabes a que abstenerte. preferi perderlo pero me quedo el consuelo de que cayeron muchos mas gracias al programa,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Los que ayais perdido o que os hayan robado un iPhone lo teneis facil ya que si teneis cuenta de iCloud hay un apartado que se llama "Busca mi iPhone" y os lo localiza. Los que tengamos Android lo mejor es WebKey pero si no lo teniais instalado antes de perderlo o de que os lo robaran lo tenemos crudo
Anonim- 8 abr 2014, 12:34
A los que teníais un iPhone y no teníais una app antirrobo, no os molèsteis en buscarlo incluso con el antirrobo de Apple, no funciona ya que se lo robaron a un informático de Apple y no pudo encontrarlo, le quitan el chip super rápido y adiós iPhone.
Responder
anjel- 13 may 2014, 00:45
Me an robado iphone5 como puedo en contrarlo ayudarme
Responder
Roeliz- 6 sep 2014, 18:30
Q color ami tambien perdi uno en robo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
tambien perdi uno y tambien busque por internet y eso y lei que no existe ningun progrmaa para la gente comun . si lo perdiste en tu casa o asi puedes llamar o buscarlo y si sabes que lo peude aver cogido alguien az como me dijeron . ay que denunciarlo a la policia y despues vas a la tienda del movil y ellos acen que ese movil no funcione mas en su vida , pèro para ello tienes que aver puesto antes la denuncia.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Laura entra en https://www.icloud.com/#find y pon tu ID de apple, podrás localizar tu iPhone
bamby- 11 may 2014, 02:31
si esta apagado no lo localizas
Responder
techmen- 23 feb 2015, 12:39
43775642a939543
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola pues a mi me paso lo mismo no se pero hay alguna cosa esque en ese celular tengo mi cuenta de facebook abierta pase lo que pase si le cambian la sim card estara abierta la cuenta sera que de algun modo pueda localizarlo sabiendo de donde esta conectada mi cuenta de facebook?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por cualquier cosa no den su imei solo consigance como rastrear su selu con imei o gps existes aplicasiones para androi, ipone, para otros igual como java y jar solo busquen con pasiensia
freddyacevedo 1Publicaciones sábado, 29 de marzo de 2014Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Última intervención - 29 mar 2014, 19:09
si cambian el imei los ladrones lo hacen
Responder
anonymo00- 29 ago 2014, 00:50
si se puede cambiar el IMEI, los delincuentes si pueden aunque es ILEGAL
Responder
dredo- 3 dic 2014, 16:19
pero no se pueden cambiar el IMEI de los sony
Responder
master- 10 mar 2015, 03:40
puedes localizar la ubicacion de este pin 2a040e43
Responder
maikel- 3 abr 2015, 01:01
hola necesito localizar mi iphone robado les agradeceria su ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola si eres de chile acércate a la pdi que ellos te pueden ayudar lleva el imai del celular que lo puedes pedir en tu compañia de celular o tambien en la caja sale el imai y vas con tu carnet y listo se demoran como 2 semanas en buscarlo
catalina- 9 feb 2015, 02:56
perdi mi celular samsung galaxy S4 en mi casa como lo encuentro
:( :( :(
Responder
eud jhon- 10 feb 2015, 01:06
HOLAA usen CERBERUS (aplicacion para android) pague 20 soles por la app y me sirvio de mucho al q lo tenia le di duro hasta romperle la cara por que era un conocidoo..les va a servir de mucho no pongan patron a sus telefonos
Responder
tere- 5 mar 2015, 21:09
ni para que les cuento yo a mi me robaron mi movil y lo peor es que fue un policia el vio cuando se me cayo y no me lo quiere devolver que porque yo no tengo pruebas
Responder
Profecionales-SSI- 1Publicaciones viernes, 20 de marzo de 2015Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Última intervención - 20 mar 2015, 20:43
Roberto, Hasta ahora rastrear telefonos es una cosa que implica alto nivel de seguridad, por lo tanto no es posible rastrear un móvil de forma publica. Te recomiendo si ya cuentas con tu numero IMEI que acudas a un modulo de atención a clientes de compañía movil. para que puedan bloquear por IMEI y dejar inservible tu celular. Si no cuentas con tu numero IMEI te puedo ayudar a conseguirlo. Aunque recomiendo hagas una denuncia antes de realizar todos los pasos, no es necesario. cualquier duda estoy para servirte.

Un saludo y exito
Responder
Russo- 23 jun 2015, 13:08
https://www.google.com/android/devicemanager
Responder
Deja tu comentario
El documento «Perdí mi móvil, ¿puedo rastrearlo por IMEI?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.