perdí mi móvil Toshiba, un pedazo de móvil... ¿alguien me puede ayudar a rastrearlo, por favor? No lo he tenido ni 2 meses, ayudadme, os estare eternamente agradecida!!
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11
Consulta también:
Rastrear celular por imei
Encontrar mi dispositivo por imei - Mejores respuestas
Localizar celular por imei online - Mejores respuestas
para recuperar tu teléfono tienes algunas posibilidades.
Puedes rastrear tu teléfono mediante la ubicación GPS, pero para eso el dispositivo debe estar asociado a una cuenta de correo electrónico a tu dispositivo o poseer una aplicación para poder localizarlo en un mapa vía Internet.
http://www.downloadsource.es/como-localizar-tu-smartphone-o-tableta-android-robada-o-perdida/n/2359/ ahi lo puedes ratrear, solo si el telefono esta prendido. Espero ser de ayuda.
Comprobado Esta Aplicacion Funciona amiga. Gracias por tu aporte..
Republico el Link Excelente de katypaez
http://www.downloadsource.es/como-localizar-tu-smartphone-o-tableta-android-robada-o-perdida/n/2359/
Mi s4 unos delincuente me asaltaron puse la denuncia en la policía y al mes me llamaron que localizaron mi teléfono... gracia a Dio ya lo tengo en mi manos
no hace falta tener una aplicacion por que al ser una denuncia por robo con intimidacion la policia podria rastrearlo por imei siempre y cuando lo tengas a mano aunque es bueno por eso apuntarlo y si no tienes los papeles donde lo compraste ir a la tienda con tus datos y les cuentas lo sucedido pero vamos el imei son 15 numeros que te salen marcando el *#06#
Tengo el mismo problema con un Samsung Note 4 que me robaron en el metro de Barcelona entre Verdaguer y Diagonal el 22.01.2016. Está presentada denuncia ante los moscos. Confió en ellos.
Ojo tb cn los trenes d rodalies Bcn..en Montcada sube un desgraciado al tren, te lo arranca d las manos y sale de nuevo!! Ni seguridad n la estacion ni leches!!!
hola a mi novio le robaron ayer la cartera cn el movil en mi bloque como puedo hacer para saber donde esta ya esta denunciado pero ha dicho que eso ha sido un despiste que ellos no pueden hacer nada solo tengo el imei qe el movil es de dos tarjetas espero respuesta gracias pero lo tienes apagado
alguien me podria ayudar? perdi mi moto g 2da generacion tengo el imei me urge recuperarlo estoy dispuesto a pagar una cantidad buena a quien me ayude pueden mandarme mensaje al 2727845195
No se puede he intentado de mil maneras solo la policia puede pero no te ayudan, motivos?? Quien sabe, yo si ayudaria a la gente que pierde sus celulares o se los roban, seguire en el intento y quiza algun día pueda saber como hacerlo y compartiria la información....
para movil samsung, en el movil en en la parte de configuracion hay una opcion de rastreo e ingreas los datos que te pidan y lo puedes verificar desde la paguina web www.samsungdive.com e ingresa el correo electronico y la contraseña que ingresaste en el movil, te saldra la opcion de rastrear tu movil antes registrado y cuando se te pierda te envia el lugar exacto donde se encuentra tu movil.
Hola, ayer me robaron un Xperia S. Tengo el imei. No tenía instalada ninguna aplicación antirobo ¿alguien puede ayudarme a localizarlo por imei o por algún otro sistema de rastreo?
Compensaré económicamente al que me ayude. Gracias
A mi me lo robaron antesdeayer, tenía el android lost, el lookout y alguno más, pero parece ser que no tenía mucha cobertura en la zona que me lo robaron y no me daba muy bien la localización, hice fotos con la camara delantera y salian oscuras, o sea que estaría en un bolso o algo así y ayer puse una denuncia y en la guardia civil me dijeron que ellos tenían medios para encontrarlo, de hecho, a la mujer del guardia que me tomo la denuncia me dijo que le robaron uno y dieron con el caco, y me recomendo que pusiera en la denuncia que me había costado más de 400 €, cosa que en su día costaba el xperia p, porque así sería delito de hurto y no un hurto leve con lo cual le darían más importancia y pondrían más empeño en buscarlo ya que en cuanto inserten cualquier tarjeta a las compañias les constará como robado y deben comunicarlo a la guardia o policía. Pero me gustaría saber si hay alguna otra forma de encontrarlo ya que llevo dos días con los programas de aplicacíones de busqueda y no me deja ubicarlo ya que dice que esta fuera de línea, no se si le insertan otra tarjeta podre localizarlo, aunque la cuenta google está asociada al telefono no a la tarjeta. Espero que os sirva mi comentario y si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que , más allá del movil, tenía bastantes cosas importantes en el que ha sido una faena el perderlas. Un saludo y gracias.
P.D. P.D. Por cierto, denunciarlo antes de bloquearlo porque si lo bloqueais la poli no lo podra encontrar, me lo dijo el guardia, que esperara 10-15 días antes de bloquearlo y que si no tenía noticias suyas que lo hiciera, para que no lo puedan usar.
Perdonad por ser pesado (sera por mi afan de recuperarlo y mi fe en lo imposible) pero acabo de leer este comentario en la siguiente noticia:
Todos, y digo TODOS, los moviles emiten señal de localizacion a las antenas mas cercanas aún cuando están apagados (con la batería residual). Esta señal proporciona triangulación muy precisa de la situación del terminal y del SIM, de tenerlo puesto. Ademas facilita el IMEI, marca, modelo .... No hace falta que inventen nada nuevo ... YA ESTÁ INVENTADO Y EN USO. La única manera de que un móvil no sea localizado es sacándole la batería (cuando se apagan solos, aún tienen un 25% de carga nominal operativa). Algunos modelos podrían llevar un capacitador una minibateria oculta para seguir emitiendo aún sacándoles la bateria. El bloqueo por IMEI es viable, pero en la práctica no suelen hacerlo las compañías (aunque lo niegen), pues un terminal bloqueado, en la práctica, es un terminal que no factura. El chorizo necesitaría manipular el terminal para falsificar el IMEI .... pero esto requiere unos conocimientos técnicos impropios
PONED LA DENUNCIA CON LOS PASOS QUE OS HE DICHO ANTES DE BLOQUEARLO, si hay alguan posibilidad de recuperarlo hay que aferrarse a ella, el no ya lo tenemos y los cuerpos de seguridad del estado ya los pagamos por lo que no tenemos que volver a pagarlos ...
Ayuda porfavor me han robado mi Iphone nuevo, no tenia instalado nada. Me pueden ayudar a rastrearlo con el IMEI??? Alguien me puede aconsejar que hacer?
los iphone se puede rastrear con la aplicacion yo busco mi iphone colocas la cuenta del itunes mas la clave y listo eso si tienes que tener activado en tu celu buscar mi iphone
acabo de perder mi galaxy s3 mini y me manda directo a buzon saben como puedo rastrearlo,,, si me ayudan de verdad le voy a dar una putiza al wey que lo tenga en nombre de todos ustedes,, les agradezco
Si tenías tu cuenta del móvil enlazada ha otro dispositivo ya sea tablet pc teléfono etc entra a google y ingresa a tu cuenta vas ha configuración dispositivos enlazados y aparecerán los teléfonos enlazado con tu cuenta tu eliges el tuyo y sabrás la fecha hora y tiempo de uso además lo puedes hacer sonar bloquear y por última instancia borrar todo el contenido espero que te sirva
usen CERBERUS (aplicacion para android) pague 20 soles por la app y me sirvio de mucho al q lo tenia le di duro hasta romperle la cara por que era un conocidoo..les va a servir de mucho no pongan patron a sus telefonos
depende del pais donde estes obiamente la policia tiene la forma de localizar pero igual existen aplicasiones de otros tipos la cosa es yo uni mi notbook con el sistema android de mi celu si se me pierde uno de ellos puedo encontrar el otro pero si pierdo los dos seria imposible localisarlos
las aplicaciones antirrobo no valen para nada si el caco te lo resetea de fabrica se pierde todo de hecho los mas faciles de resetar son los android y da igual que les metas -cerberus que es una aplicacion de paga y una de las mejores o la de find my mobile de sansumg que viene incorporada ect la unica manera es rastrearlo y bloquearlo seria por imei y esto lleva un proceso y una denuncia y solo valdria para bloquearlo y dejarlo inservible pero no para recuperlalo a no ser que la policia lo quiera rastrear por que fue un robo con intimidacion o algo grave
hola a todos me asaltaron y en mi cartera llevaba mis documento y mi iphne 4s ya perdi las esperanza por que lo reporte y nada y puse la denuncia y ya hace un mes y medio y nada pense que lo encontrarian mas rapido por el imel
amigos si estan en Venezuela olvidenlo yo localize el mio por cerberus cuando se conectan al wifi pueden localizarlo, pero agarraron al hdp yo tenia que poner denuncia ya saben como funciona pero probe que era mi telefono y a ellos y a una banda que se reunian los localizaron gracias a eso y cayeron abatidos mas de 30 delincuentes en plena reunion con motos robadas y todo, pero si das la cara ya sabes a que abstenerte. preferi perderlo pero me quedo el consuelo de que cayeron muchos mas gracias al programa,
gracias,asi hice lo denuncie para q lo bloquearan si no es mio no es de nadie!!!
pues si no hay programa para buscarlo no hago nada toca joder..s y mas cuidaito pa cuando me compre 1,grcs
Si pero les va a salir caro desbloquearlo, algo es algo. Ojala pudiésemos activar una bomba de c4 en nuestros teléfonos asi el hijo de mil put@ que lo robo se cague muriendo, un pedaso de escoria menos en la faz de la tierra.
tienes razón el fin de semana, me acaban de robar el celular que acababa de comprar, y lo mismo le dije a la operadora, que ojala hubiera un chip para que al momento de reportarlo por robo les explotara en las manos.
jaja claro y que un error haga explotar la bomba cuando el propio usuario use el celular, sería muy arriesgado, alguna solución más drástica tendrá que haber, la que se me ocurre es la que usa iOS en los iphones, un usuario y contraseña para acceso al equipo y fin, así lo formateen o hagan lo que hagan te pidan esa identificación.
Mirad esta dirección: https://preyproject.com/es
Es gratuito y con una funcionalidad similar a Cerberus (que es de pago). No cuesta nada instalarlo preventivamente es decir, antes de que nos lo roben. Pero lo mejor para acabar con los robos es no comprar móviles robados. Es un delito.
Los que ayais perdido o que os hayan robado un iPhone lo teneis facil ya que si teneis cuenta de iCloud hay un apartado que se llama "Busca mi iPhone" y os lo localiza. Los que tengamos Android lo mejor es WebKey pero si no lo teniais instalado antes de perderlo o de que os lo robaran lo tenemos crudo
A los que teníais un iPhone y no teníais una app antirrobo, no os molèsteis en buscarlo incluso con el antirrobo de Apple, no funciona ya que se lo robaron a un informático de Apple y no pudo encontrarlo, le quitan el chip super rápido y adiós iPhone.
los aple lo tienen facil por que van asociados a la cuenta icloud pero los android aunque lleven cualquier aplicacion antirrobo con un simple hard reset se limpia todo y con ello las aplicaciones que hubieras instalado previamente
tambien perdi uno y tambien busque por internet y eso y lei que no existe ningun progrmaa para la gente comun . si lo perdiste en tu casa o asi puedes llamar o buscarlo y si sabes que lo peude aver cogido alguien az como me dijeron . ay que denunciarlo a la policia y despues vas a la tienda del movil y ellos acen que ese movil no funcione mas en su vida , pèro para ello tienes que aver puesto antes la denuncia.
hola si eres de chile acércate a la pdi que ellos te pueden ayudar lleva el imai del celular que lo puedes pedir en tu compañia de celular o tambien en la caja sale el imai y vas con tu carnet y listo se demoran como 2 semanas en buscarlo
HOLAA usen CERBERUS (aplicacion para android) pague 20 soles por la app y me sirvio de mucho al q lo tenia le di duro hasta romperle la cara por que era un conocidoo..les va a servir de mucho no pongan patron a sus telefonos
ni para que les cuento yo a mi me robaron mi movil y lo peor es que fue un policia el vio cuando se me cayo y no me lo quiere devolver que porque yo no tengo pruebas
Roberto, Hasta ahora rastrear telefonos es una cosa que implica alto nivel de seguridad, por lo tanto no es posible rastrear un móvil de forma publica. Te recomiendo si ya cuentas con tu numero IMEI que acudas a un modulo de atención a clientes de compañía movil. para que puedan bloquear por IMEI y dejar inservible tu celular. Si no cuentas con tu numero IMEI te puedo ayudar a conseguirlo. Aunque recomiendo hagas una denuncia antes de realizar todos los pasos, no es necesario. cualquier duda estoy para servirte.
Hola me robaron mi samsung j7 el sabado ya lo denuncie y verifico la pagina de services account y salia que estaba en mi edificio , por que fue en mi edificio donde me lo sacaron de bolso estando con mi hija , en algun descuido o cuando fui al baño con la bebe, en esa pagina aparecia activo en azul la señal y me daba el rastreo pero ayer lunes cuando retorne de la policia ya no aparecia la señal azul si no cambio a gris dandome una respuesta de que cuando lo encendieran podria aparecer, ahora el plan esta completamente activo con minutos , intacto , no se si bloquear o pedir un chip nuevo con el mismo numero ... y dejar que la policia lo rastree. me dijeron q del 100% el 80 se consigue , es como una esperanza , si me pudieras ayudar te lo agradeceria de por vida mi email es ***@*** gracias.
Te doy una idea si tenías tu cuenta enlazada a otro móvil pc tableta etc lo que puedes hacer es entra ha google entra ha tu cuenta de Google y rastrea tu móvil desde la configuración de dispositivos enlazados sabrás la ubicación y fecha de uso además lo puedes hacer sonar, apagar, o borrar tu eliges espero que te sirva bye :D
No necesitas reportarlo a menos que sea robo no por extravío lo que podrías hacer seria visitar tu centro de atención a clientes mas cercano de la empresa donde lo compraste y pasar a servicio técnico para que rastreen el teléfono con el imei aclaró debes llevar tu ticket de compra o tu póliza de garantía también tendrás que dar tu número de teléfono si lo compro alguno de tus padres el teléfono estará a su nombre o si eres mayor de edad y lo compraste tu el numero estara a tu nombre por lo cual deberas presentar tu identificación o lo olvidaba el centro de atención es de la compañía celular movistar, telcel, Virgin, etc espero te sirva pues a mi me robaron un zte hace 1 año hice lo que te cuento y lo recupere. Bye.
hola, yo fui a claro a pedir este servicio para localizarlo por imei pero la que me atendio me dijo que no es posible que solo lo puede hacer la pdi, ¿funciona eso de localizarlo por imei si llevo mi ticket de compra ?? ¿que le debo decir al llevarlo ?
Tengo el mismo problema, aquí tengo el numero de imei y el ticket de compra. Donde tengo que ir para recuperarlo? la unica solución que me dan es bloquear el móvil, pero yo quiero recuperarlo!!! gracias!
Perdi oy mi cel galaxy samsung .. y no merregistre en google para bus carlo por mapa si seme perdia quiero rrecuperarlo ..por la memoria cd extraible tengo ahi informacion personal... y estoy desesperada .lladi de baja mi numero para luego recuperarlo .. pero si megustaria saver donde esta mifon para recuperar mi micro cd ...ayudenme por favor
hola me robaron mi samsung galaxy s6 edge , tengo todos los documentos , el imei , ya fui a la empresa que lo compre y no me lo kieren blokear ni naa ,, que ago ? y 2 meses antes tambien perdi un samsung galaxy e7 tengo toos los documentos ,, pero nose kien me puede dar ayuda .. xfa que puedo acer? ambos llevan mis cuaenta gmail
por cualquier cosa no den su imei solo consigance como rastrear su selu con imei o gps existes aplicasiones para androi, ipone, para otros igual como java y jar solo busquen con pasiensia
Te explico, todo es relativo del móvil que tu podrás, es decir que no son las mismas aplicaciones para todos lo móviles, eso está claro. Por ejemplo para los usuarios de Apple, es decir que posee un iPhone (3GS, 4, 4s y 5), cuando actualizar a la última versión "esta aplicación" viene por defecto y se llama "Donde esta mi iPhone". Esta aplicación permite al usuario encontrar su iPhone mediante el sistema en la nube, es decir, por iCloud. Es lo que se, pero si no tienes la aplicación Donde esta mi iPhone la puedes descargar mediante la App Store. Espero que te haya servido la información y si alguien tiene alguna duda, no duden en escribirme. (Valga la redundancia). Saludos
hola el jueves tardr me robaron mi lg l7 me gustaria q alguien me ayudara ...quiero encontrarlo por numero de imei.ya que la plicia no mueve ningun dedo por mi movil..q si kisiersnn ya lo tendtia...eatoy segura de q existe algum prkgrama...xfavorrrrt ayudadmeee
Me han robado mi movil y la compañia sabe el numero de movil de quien lo esta usando y no me lo quiere decir,la policia se que no va hacer nada,ya esta denunciado pero.....si alguien me puede ayudar pagaria hasta por saber ese numero.Los de la compañia lo saben por un programa que tienen.Un saludo y gracias.
hola me robaron mi sansumg galaxy s 3 no lo e blokeado ni el chip ni el telefono lo traigo en plan hablo y esta apagado traigo activado el google maps pero me aparece en el mismo sitio desde k me lo robaron , la compañia me dice k no lo puede rastrair cn el imei y tiene varias aplicaciones pero no activadas k hago?? traigo mucha informacion y la verdad si lo kiero recuperar ayudame porfavor
Hola tatysemi, Siento lo te tu S3 hacer se te sirve de ayuda estos pasos,
la aplicacion que trea samsung para locaizar el movil es basteante limitada ahora bien , si tu movll eta apagado las posibilidades son muy pocas pero cabe la posiblidad de que tiraran con tu tarjeta SIM para poner otra entonces incluso lo usen con wifi o 3G , bien si no borraron su usuario de gmail estra con un ordenador en play de google en y en mis dispositivos veras el tuyo (I9300) instalar remotamente cerberus estas estarar poniento un localizador potente , podras borrar los datos del movil y de la SD remotamente, y con suerte ver la posicion del movil.
en cuanto al Whasapp no te preocupes pide un duplicado de tu SIM y al verificarlo en otro movil solo el anterior deja de recibir en enviar si no logras verlo remotamente cambia la contraseña de gmail . Suerte
perdí un motorola xt615, identifiqué a la persona que lo robó y en la pdi, me dieron su dirección, pero según él se lo robaron, como puedo rastrearlo con el numero de imei, hay algún programa, que sirva, me extraña que con todos los software que saca android al año no haya sacado uno para estos casos...
hola pues a mi me paso lo mismo no se pero hay alguna cosa esque en ese celular tengo mi cuenta de facebook abierta pase lo que pase si le cambian la sim card estara abierta la cuenta sera que de algun modo pueda localizarlo sabiendo de donde esta conectada mi cuenta de facebook?
hola quiero recuperar mi celular que me robaron,tengo el imei y todo por favor!!! es de mucha importancia para mi encontarlo...a quien me pueda ayudarme escribame a ivanavargas4@gmail.com...POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
Ami me acaban de robar el movil, no se que hacer para rastrearlo. Es en barcelona un meizu m3 s en el Diagonal Mar si sabeis algo --> ***@***. Gracias !!
Yo utilicé un programa para rastrear el celular cuando lo prendan y también le puedo prender yo misma el GPS desde un panel de control, esto me pasó porque lo robaron y aunque le sacaron todo igual lo pude encontrar, pueden ver un tutorial de como rastrear su celular muy facilmente https://www.youtube.com/watch?v=RVFZdWHhDNE&feature=youtu.be