Haz una pregunta Denunciar

Problema con virus en mi celular [Cerrado]

RAFAEL - Última respuesta el 23 sep 2013, 08:00
Hola me llamo rafael y creo que tiene un virus porque cuando lo prendo tarda mucho y le doy a una de las opciones se apaga y se vuelve loco, le puse el cable usb y lo meti en la computadora para escanearlo con el anti virus nod32 aparecia el virus ledi eliminar pero el telefono sigue igual.. el modelo del telefono es zte A139.movistar de chid. necesito ayuda por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+97
moins plus
Aqui tienes toda la informaciòn util de lo que necesitas:

seguramente te sera de mucha utilidad !

http://www.cabinas.net/antivirus-gratis/antivirus-para-celulares.asp

utativg- 4 abr 2013, 13:11
Por favor ayuda no puedo ver ninguna imagen por Internet desde mi celular
ricky- 6 may 2013, 06:05
tengo un celular y de la nada comenso a andar mal y se apago, y cuando lo prendoo se queda la pantalla negraa.. que puedo hacer??
daniel- 30 may 2013, 20:21
soy daniel y el gte 2121 samsung cuando lo conectoa ala pc se apagaç
chakal- 20 jun 2013, 22:37
mi celular se apaga solo cuando reproduce música............
siretx- 23 sep 2013, 08:00
para los que se les apaga, se les borran las cosas o no se reproducen las canciones si es un virus que por lo general vienen en las canciones y son muy fuertes y terminan descomponiendo su celular .
primero se alenta y luego ya no prendera
por eso deben llevar su celular y su memoria a un lugar especializado en celulares
y ellos se lo quitaran
o si no formateen todo
pero perderán sus archivos y no sabrán donde esta el virus
Respuesta
+44
moins plus
Para proteger tu teléfono móvil contra virus y otras amenazas es necesario instalarle un antivirus. Consulta nuestra ficha Antivirus para teléfonos móviles

Saludos

Alet- 7 jun 2013, 23:34
Hola yo les dire los sintomas de virus en tu cel mas delatorios y visibles
1-el celular se apaga en tus propios ojos en pleno uso
2-esta super lento como internet robado del vesino jaja neta
3-te aparecen archivos temporales que tu ni descargaste y no los puedes eliminar
4-la pantalla se pone negra y despues blanca y mas si tu cel tiene sensor
5-se te borran aplicasiones y juegos temporalmente o definitivamente o se mueven de las carpetas originales
6-la pila muy importante se gasta rapido y cuando esta llena y se apaga y se prende y ya esta agotada
7-tu saldo desaparese sin aver hecho muncho uso de el
8-si tienes antivirus chafas no sirve de nada por uqe estos solo crean virus
recuerda deves detectar ante 1 o mas de los anteriores es que tu cel a sido imfectado

solucion-ante esto rapidamente conoctar tub cel ala compu y ver silo detecta rapidamente formatiarlo o escanearlo

recuerda cuida tu cel o no lo amas es muy util
victor- 1 jul 2013, 16:20
otro sintoma que podriamos agregar es el hecho de que no se actualiza la memoria,y al momento de descargar algo no aparece en la biblioteca o galeria.
Luis Ochoa- 4 ago 2013, 22:16
Mi celular es un Samsung galaxi me salen unos cuadros en mi pantalla eso es un iris quisiera saber o si alguien me puede ayudar
Respuesta
+17
moins plus
miren para poder eliminar estos virus de cada uno de sus celulares sigan estas instrucciones al pie de la letra:

ESTO LES VA A FUNCIONAR 100%

Antes que nada deberas conectar tu memoria usb infectada a tu pc, si tienes configurado tu windows para que te haga un scan de los dispositivos que le conectas dejalo hacer su trabajo y en el cuadro de dialogo que abre selecciona la opción cancelar

Ahora te vas a Inicio->Ejecutar-> cmd (simbolo de sistema)
Y te abrira el prompt de MS-DOS, verificamos cual la letra que se le asigno a nuestra USB en mi caso H: y nos cambiamos a ese directorio.
Una vez dentro de nuestra USB escribimos attrib -h -s el tiempo que tarda en ejecutarse esta instrucción es casi instantáneo, nos sirve quitarle los atributos de sistema y ocultos que se asigna automáticamente el virus. haciendo con esto es mucho mas fácil su eliminación.

Ok, si ya has realizado estos pasos lo siguiente es eliminar los archivos de nuestra usb abriremos el explorador de windows y nos ubicaremos en nuestra memoria usb. ES MUY IMPORTANTE QUE LA ABRAS DANDO CLIC DERECHO EXPLORAR, NUNCA DOBLE CLIC. De esta forma evitaremos el la ejecución del virus. Si haces doble clic el virus se duplicara nuevamente en tu pc.

Una vez dentro notaremos algunos archivos y carpetas nuevas en nuestra pc, estos son los archivos del virus, estos puedes eliminarlos manualmente sin mayor preocupación asi como cualquier otro archivo que contenga "100% algo"

Puede que a futuro salgan nuevas versiones de este virus, la clave para eliminar su ejecución esta en descubrirlo de la misma manera con el comando attrib -h -s y analizando el archivo autorun.inf (este lo puedes abrir con el bloc de notas sin mayor preocupacion)

una recomendacion, despues de quitar el virus desfragmentar la memoria.

lety- 5 mar 2012, 06:14
solo me salen mensajes de acceso denegado : H:\SD content package sd_empty
y acceso denegado : H:\cad_content.xml
que hago con eso???
tRttO!- 29 mar 2012, 23:45
y si me compu no esta configurada para que windows haga un escan que ago!???
elpaya 5Publicaciones martes, 16 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Última intervención - 16 oct 2012, 20:56
miren solo kiero q me ayuden.. tengo un problema con mi telefono sony w395. el problema es q me dijeron q lo tengo q flashar y no se q es esto.. mira lo q pasa es q mi telefono se traba cuando prende y despues no sigue mas ... ayudenme xfavor nose q es lo q tengo q hacer
DAEN- 17 nov 2012, 14:49
Esta mierdd no sierb para naaa
Angelicco (angelicco51@hotmail.com)- 24 feb 2013, 22:01
Oigan!! creo que ya se como hacerlo, por que analicé mi celular touch con Avast Antivirus y detectó como 8 se los eliminé y eso si, se quitaron varias aplicaciones que tenía, pero mi celular ZTE tenía problema con el touch, se trababa mucho pero ya no me sucede, de todos modos hice un respaldo de mis archivos y formateé el teléfono a defectos de fábrica o algo así para estar más seguro y ya no se me traba. :)
Respuesta
+6
moins plus
puedes cambiar tu antivirus a Avast, te lo recomiendo porque es muy bueno y ese antivirus te puede quitar el virus

Respuesta
+1
moins plus
actualiza el sistema

Kiimm Ciieel- 19 abr 2011, 06:09
amm y como actualizarlo?
Joslaray- 17 may 2011, 17:49
No funciona cab....
carlitos- 7 jun 2011, 15:23
no funciona esa huevada
rikis- 13 nov 2011, 17:28
yo lo hise y me funciono yo tengo el spiware y funciono exelente gracias
Respuesta
+1
moins plus
mi pinche lg venus tambien vale verga no puedo meterle musica porke se abren un chingo de bentanas pinches celulares estan bien caros y valen verga

Respuesta
+0
moins plus
oy tngo un cel samsung y creo q tiene virus xq lo prendo y se me traba y le qito la memoria y funciona bn xfa diganm una solucion chavos

Respuesta
+0
moins plus
los samsung se les mete virus bien facil como pueo eliminarlos

erik- 14 mar 2011, 22:09
Yo tengo un Sangun GT360 y tambien esta infectado y no se como desinfectar..
ROz- 8 abr 2011, 02:35
iiO tngO un GT- M3710 y nO le puedO qittaR el virUz!!! ='(
du- 2 oct 2011, 08:33
io un gt s3350 ii tampoko le puedo kitar el virus
eli- 25 nov 2011, 19:47
mi nokia 5230 no puedo apagarlo tengo que quitarle la bateria para desbloquearlo
el hombre- 20 may 2012, 06:45
tengo un virus en mi cel marca nokia modelo e63 no me aparecen las imagenes y juegos
Respuesta
+0
moins plus
reformateelo

esbasinfo123- 13 ene 2011, 20:18
oooooe yop tengo un motorola q se me metio el virus creo q lo reformateare
Camus- 5 abr 2013, 03:05
Como hago para quitarle una foto que se puso como portada de album en el reproductor de un samsumg pocket s5300
El documento «Problema con virus en mi celular» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.