Cómo rastrear por medio del IMEI [Resuelto/Cerrado]

jairochavarria 1 Publicaciones sábado, 12 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 06:45 - Última respuesta:  Uli
- 7 sep 2018 a las 12:28
Rastreo por medio del imeil
Ver más 

25 respuestas

Mejor respuesta
538
Gracias
me han robado mi movil xaomin y me gustaria poder rastrearlo por el codigo imei pero no se como lo tengo que hacer para poder localizarlo

Gracias, josemanuel 538

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22921 usuarios este mes

Me robaron el celu y lo apagaron no sé como rastrearlo me ayudan?
LUIS > Susyale - 11 jun 2018 a las 15:16
Susyale, Una vez apagado el celular la única forma de poder rastrear es esperar que sea utilizado bajo otro chip ( el suyo claramente ya lo destruyeron). Una vez que el equipo inicie "tráfico", ahí recién es visible para la compañia de celular. De lo anterior, hay dos posibilidades; saber quién lo está utilizando siempre y cuando el chip usado sea de plan y así identificar a un titular de la cuenta y/o triangular la señal para saber aproximadamente en que sector está. No obstante, esa información solo la puede saber la compañia de celular y la única manera que Usted la obtenga es teniendo un contacto muy cercano al interior, que tenga acceso a información de Inventario y/o auditoria interna. Si no , debe solicitarlo por medio de un JUEZ. Lamentablemente, no creo sea una opción económica. Es más practico adquirir otro celular.
Una vez apagado el celular la única forma de poder rastrear es esperar que sea utilizado bajo otro chip ( el suyo claramente ya lo destruyeron). Una vez que el equipo inicie "tráfico", ahí recién es visible para la compañia de celular. De lo anterior, hay dos posibilidades; saber quién lo está utilizando siempre y cuando el chip usado sea de plan y así identificar a un titular de la cuenta y/o triangular la señal para saber aproximadamente en que sector está. No obstante, esa información solo la puede saber la compañia de celular y la única manera que Usted la obtenga es teniendo un contacto muy cercano al interior, que tenga acceso a información de Inventario y/o auditoria interna. Si no , debe solicitarlo por medio de un JUEZ. Lamentablemente, no creo sea una opción económica. Es más practico adquirir otro celular.
DISCULPE LA PALABRA COMPAÑÍA SE REFIERE A LA TIENDA QUIEN TE VENDIO? O A LAS TIENDAS COMERCIALES QUE FABRICAN ESTOS EQUIPOS??????porque las tiendas que te venden son revendedores solo se dedican a vender.
Comenta la respuesta de josemanuel
TatianaCifuentes - 29 may 2018 a las 05:06
6
Gracias
Necesito rastrear mi otro número telefónico que fue estraviado y no sé cómo y hacerlo desde este teléfono
Tatiana, googlea Cómo encontrar mi dispositivo móvil.
Solo te sirve si el equipo está encendido y activo el sistema de ubicación.
Comenta la respuesta de TatianaCifuentes
5
Gracias
Como puedo encontrar el movil por IMEI???? Sí esta apagado
Comenta la respuesta de Carmen
0
Gracias
El rastreo por imei solo puede ser realizado por la compañia en la que adquiriste el equipo celular.
la compañía puede "mirar" el imei y tiene el registro historial de todos los IMSI, Es decir todos los chips (números) que han sido puesto en el celular y de ahi conocer los datos del titular si el numero es de plan, no así si es de prepago. No obstante, pueden acceder al dia, hora, minuto, ubicación por triangulación. con que números se conectan, etc. Tambien pueden acceder al contenido de sms, etc. claro eso no lo dicen. Pero con la orden de un juez se puede solicitar a la compañia para efectos de un juicio. todo lo aqui escrito es real y asi funciona.entre otras cosas más...
Comenta la respuesta de LUIS
0
Gracias
Hola buenas me robaron mi celular tengo el numero de imei pero nose como rastearlo alguien me puede ayudar gracias
ever20 1 Publicaciones domingo, 10 de junio de 2018Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Última intervención - 10 jun 2018 a las 03:43
tengo esa misma duda si ya pudo saber sobre eso me ayuda a mi por favor :(
LUIS > ever20 1 Publicaciones domingo, 10 de junio de 2018Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2018 Última intervención - 11 jun 2018 a las 19:47
EVER20...El rastreo por imei solo puede ser realizado por la compañia en la que adquiriste el equipo celular.
la compañía puede "mirar" el imei y tiene el registro historial de todos los IMSI, Es decir todos los chips (números) que han sido puesto en el celular y de ahi conocer los datos del titular si el numero es de plan, no así si es de prepago. No obstante, pueden acceder al dia, hora, minuto, ubicación por triangulación. con que números se conectan, etc. Tambien pueden acceder al contenido de sms, etc. claro eso no lo dicen. Pero con la orden de un juez se puede solicitar a la compañia para efectos de un juicio. todo lo aqui escrito es real y asi funciona.entre otras cosas más...
Luisa...El rastreo por imei solo puede ser realizado por la compañia en la que adquiriste el equipo celular.
Hola. Llama a tu compañía telefónica (en mi caso Simyo) y me pidieron la hoja de denuncia a la policía, me pidieron el imei y una foto a mi dni/pasaporte. Y ellos lo mandaron bloquear para que al ladrón no le sirva
Comenta la respuesta de Luisa
Miriamperez - 22 jun 2018 a las 19:19
0
Gracias
Merobaron micel y didebaja el numeeo como puedo rastrear mi celular robado
Miriam, el rastreo por imei solo puede ser realizado por la compañia en la que adquiriste el equipo celular.
Comenta la respuesta de Miriamperez
0
Gracias
Hola me Robaron mi celular y como puedo rastrear...su imei no tiene lo tengo yo se lo saqué era...si me puede contestarme gracias
NORMA, El imei de su equipo puede ser proporcionado por su operador telefónico.
En el "tráfico" de llamadas siempre queda el registro de la imsi = chip asociado a su n° de móvil y a su vez, éste queda asociado al imei = equipo.
El rastreo por imei solo puede ser realizado por la compañia en la que adquiriste el equipo celular.
Comenta la respuesta de NORMAROSA
0
Gracias
me robaron mi celular sansumg galaxy j7 2016 el martes 3 de julio 2018
Comenta la respuesta de PATRICIA
Comenta la respuesta de EdithMartnezperedo
LiliadelsocorroChabPoot - 7 ago 2018 a las 00:27
0
Gracias
Nesecito rastrear mi celular robado es una hueawei p9 Lite
Comenta la respuesta de LiliadelsocorroChabPoot
Carlos-vialfa 35575 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 23 de septiembre de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 13 ago 2017 a las 23:36
-5
Gracias
No es posible rastrear un móvil a través del IMEI, pero sí mediante el número. Consulta: Cómo localizar a una persona por su número de móvil (celular)

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Me urge localizar un numero de telefono mi sobrina se llevo ami otra sobrina con un tumor en la nariz pero no quiero que se De cuenta y el GPS lo trae apagado como le ahi Poe medio De numero selular
LUIS > Terevelazquez - 1 jun 2018 a las 23:26
Tere.
Para poder ubicar el dispositivo, debe estar activo el GPS.
Si lo tiene apagado no es posible. Además, Usted debería acceder por medio de la cuenta google de la otra persona. Es decir conocer el mail e ingresar conociendo la clave. Una vez ahí, podría hacer algo, pero el otro móvil recibirá una notificación informando que su ubicación fue consultada. Es decir, de todos modos se dará por enterada.
Carlos, si se puede. Pero esa información te la proporciona la compañia con la orden de un juez. así como así, no te la entregan. Pero si se puede.con el número de IMEI puedes tener acceso a todas las IMSI (Numero de serie de los chip)