Haz una pregunta Denunciar

Se conecta al wifi pero no navega!!! [Resuelto/Cerrado]

evant - Última respuesta el 12 oct 2012, 22:41
Hola,tengo dos portatiles en casa. Hace tiempo configuramos una red wifi y pusimos codicos de protección. Todo iba bien ,hasta un momento en que uno de los dos portatiles dejo de navegar. Pone que esta conectado,pero no quiere abrir ni el IE ni ninguna otra pagina. No quiere navegar. Si alguien sabe como solucionarlo porfavor indiquenmelo paso a paso ,por que no entiendo muy bien de ordenadores. Muxisimas gracias de antemano!
Sigue leyendo 
Respuesta
+336
moins plus
HOLA GENTE DESCUBRI LO QUE PARECIA SER UN VIRUS, NO LO ES, ES MAS SIMPLE DE LO QUE SE IMAGINAN, A MI ME ESTABA PASANDO LO MISMO LE ENVIE UN MAIL A EL QUE ESTA ARRIBA Y NO PUDO SOLUCIONARMELO, BIEN VAMOS A LO NUESTRO, VAYAN A INICIO: PONGAN services.msc y precionen enter, habrira todos los servicios activados, vayan a enrutamiento y acceso remoto (si es que tienen señal y no navega) y alli ponganlo en automatico y inicienlo, conecten nuevamente el modem 3G o activen el wifi y listo como arte de magia ya solucionaron el tema, despues debe haber otros problemas pero ese es el mas comun, si les funciona quiero que agradezcan entrando a mi web www.delaferrere.com y por lo menos decirme la palabra magica "GRACIAS POR AYUDARME"

kchtrs- 11 sep 2010, 03:04
buen aporte amigo no tube solucion pero me sirvio para aprender algo mas ,lo estoy reparando con el msn y me salen los puertos claves y la dns en amarillo
mar- 23 sep 2010, 09:39
gracias por el aporte lo voy a probar!! ;o)
licho- 6 nov 2010, 19:10
una masaaaaa me andubeeee tube horas buscando el problema graciassssss!!!!!
eddievega- 12 oct 2012, 15:29
NOTABLE!!! Antiguo el post, pero util en la actualidad...SE AGRADECE!!!!
Responder
Ongoboingo- 12 oct 2012, 22:41
Sos un capo loco!! me tiraste el dato justo! muchas gracias! funciono perfecto!!
Responder
Respuesta
+94
moins plus
Hola..

miren en las opciones del explorer:
Herrmientas/opciones de internet/conexiones
y miren en el boton configuracion de LAN..

Muy seguramente alguien habilito un proxy.......

Suele suceder que te llevas el laptop a un lugar que ytiliza proxy... por ejemplo una universidad...... Asi que cuando intentas acceder nuevamente a internet desde tu casa..el iexplore y el msn no funcionan.

Saludos,
dieleoz

yesiki_00- 25 oct 2010, 05:09
No cabe duda, que muchas veces nos complicamos la vida, gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho :D
CAMALEON- 28 oct 2010, 07:06
EXCELENTE MI PROBLEMA QDO RESUELTO MIL GRACIAS
Torrefla- 7 nov 2010, 13:05
Muchas gracias por ayudarme a desofuscarme y darme cuenta de lo obvio,ahora únicamente me queda cortados los huevos al informático de la empresa por no desactivar el proxy que activo,y por no recordarmelo antes de mandarmeun mes y medio de viaje!!!
Carlos y Queta- 11 nov 2010, 23:07
Muchas gracias, estamos de vacaciones y no podíamos conectarnos.
goku- 15 nov 2010, 19:47
Gracias,tu comentario me sirvio para resolver mi problema¡¡¡ muuuuxas gracias¡¡¡
Respuesta
+45
moins plus
HOLA A TODOS TENGO UNA SOLUCIÓN, mi problema consistía en que mi laptop me mostraba buena señal de mi wifi pero no podía conectarme al msn ni al windows explores solo podia conectar mozilla firefox aunque con dificultades, pero bueno después de probar con varias opciones leidas por este tipo de medios no pude solucionar el problema, pero encontré YO mismo la solución y quiero compartirla. OK ATENCIÓN A LOS PASOS: (sigan esta ruta)

Inicio, Panel de control, Sistema y seguridad, Firewall de windows, Centro de redes y recursos compartidos, Opciones de Internet, clic en la pestaña Conexiones, clic en Configuración de LAN...
OK estando aquí asegúrense que solo este chuleada la opción "Detectar la configuración automáticamente" (es la primera opción), si observan que hay otras opciones chuleadas o seleccionadas como por ejemplo la del Servidor proxy la cual dice "Usar un servidor proxy para la LAN........"
quiten el chulo o deshabilitenla pues es esta la causante de tooooodo el problema de conexión... fin..( por lo menos era mi caso y puede que sea el de ustedes también, espero les funcione).
Porfa si les sirvió avísenme mi correo es oscarchelsea@hotmail.com
me dejan un mensaje OK suerte. XD

Respuesta
+43
moins plus
ya tengo la respuesta para solucionar ese gran problema
1- inicio
2-todos los programas
3-accesorios
4-herramientas del sistema
5-restaurar sistema
6-restaurar mi equipo a un estado anterior
7-recuerda un dia antes de ke te paso la tragedia
8-siguiente
esperas a que el ordenador se reinicie y ya tendras todos los problemas resueltos

Ivanlennon75- 12 oct 2012, 01:06
Amigo diste en el clavo, gracias!!!
Responder
Respuesta
+36
moins plus
Bueno tengo problemas con mi compu portatil se conecta a internet pero no navega cual pude ser el problema

Respuesta
+19
moins plus
Yo también tenia ese problema. Tengo una portatil hp, con windows xp sp3. La habia formateado (tenia antes el windows 7 Ultimate N) debido a que no lograba navegar por Internet explorer. Leyendo la respuestas dadas en este foro, y siguiendo en parte las recomendaciones de uno u otro sujeto, desabilité la protección del antivirus ( avast 5.0.677) por un espacio de 10 minutos. Sucedio que mi portatil navegaba a mil por hora.
Despues de una actualización del antivirus el explorer dejo de funcionar, sucedio que no logre navegar mas. La conclusión es que existe una paquete de actualización que impide navegar, a pesar de estar conectado. Ahora el tema es configurar bien el antivirus que permita navegar sin problemas, pero protegido contra virus, gusanos, troyanos, etc.

nirvano- 11 nov 2010, 02:54
muchas gracias estiy fuera del pais y me ayudo bastante
un abrazo
Respuesta
+14
moins plus
En mi caso, lo que impedia el acceso era el antivirus. Por alguna razon el antivirus el antivirus bloqueo el acceso a internet sin importar que navegador usara. La solucion: desintalar el antivirus y volverlo a instalar.

Mikel- 19 jun 2010, 23:36
No te hace falta que desinstales tu antivirus simplemente cambiar la configuracion de tu antivirus para que permita el acceso a la red
Respuesta
+10
moins plus
no no,el problema no es solo con el IE ,lo contrario no quere navegar de ningun modo,ni el msn ni el skype,ni nada. Y en cambio si q pone q esta conectado. Pienso q seria el problema cuando un amigo mio puso el red con codico y elimito q se puedan conectar otros usuarios en mi red.

Respuesta
+10
moins plus
Alguien me podria decir porque cuando quiero poner internet en la netbook, que tiene wifi, y tengo conexion de internet mediante cooperativa de telefono, y tengo la pc de escritorio tambien con internet, me funciona nada mas que la pc de escritorio. Tengo puesto un router y el modem ,espero una respuesta gracias.

Respuesta
+9
moins plus
hola tengo un portatil que esta conectaco a mi pc pero que no navega y eso que dice que esta conectado excelente

si alguien sabe algo por favor, responda a el foro de kioskea

muchas gracias

dj damix- 19 oct 2009, 03:29
Tengo el mismo problema con el "3g" de claro soy de capital federal bs as, conecto el modem a la pc de escritorio pero a la notebook no me responde para nada o me deja abrir ninguna pagina navegar nada de nada

si alguien tiene una solucion que me avise por que voy a prender fuego claro:D

gracias
El Etor- 24 nov 2009, 22:02
Despues de mucho pelear pudimos ver que el problema era el antivirus, en este caso el Nod32 2.7, se desinstalo y como un milagro comenzo a navegar, asi que estimados prueben con esto, gracias.
Respuesta
+9
moins plus
Amigo graaaaaaaaaacias, ese era el problema, lo pude solucionar...
Intente igresar a WWW.DELAFERRERE.COM y me dijo no existe la pagina, de todas maneras graaaaaaaaaaaaaaacias!!!

lafecapo- 9 feb 2010, 21:33
De nada, es feo cuando nadie puede ayudaarte, espero haberlo hecho...
Respuesta
+7
moins plus
Hola amigos despues de investigar arduamnete el problemita de conexion, resolvi que todoel drama se radicaba en las direcciones IP del PC, vayan a Ejecutar escriban IPconfig/all y fijense en la IP de la señalque quieren navegar, anotenlas, ahora vayan a conexiones de red propiedades y cambien a las direcciones ip que anotaron ahora reinicien y estan listos para ver a google cualquier duda o consulta a mi pagina http://www.abascalproducciones.com.ar

Respuesta
+5
moins plus
Hola tengo exactamente el mismo problema con mi otro portatil me dice que esta conectado.....señal excelente etc etc pero al entrar en msn o IE o cualquier programa que requiera "servidores" no me va,a ver si alguien se puede pasar y explicarnos el problema porfavor!!

Saludos Bobby

Respuesta
+4
moins plus
amigos.. tenia el mismo problema q uds.. y probe haciendo lo q dijo el de arriba de todos y no me funcion .. inhabilite el firewall pero tampoco me funcionaba .. hasta q mande a volar mi antivirus y ahora funciona de la mejor manera.. gracias a todos adios

Respuesta
+4
moins plus
Agradecimientos a delaferrere. No encuentro su página

lafecapo- 20 jul 2010, 20:44
ya arregle el link espero que tye haya servido.
muchachos miren que esta solucion es de ultima instanciaa, si ya probaron sacarle el antivirus y todo eso......
Respuesta
+4
moins plus
Buenas tardes,

Yo ya he probado de todo, e incluso con xp recien instalado nada. HE verificado lo de services.msc y tras marcarlo y reiniciar nada de nada, no se que hacer.
He probado con Linux ubuntu 8.algo e iba como un tiro, no me explico que puede suceder.
Lo unico que me extraña es que con la configuracion tcp ip en dhcp me da conectividad limitada y una ip de auto configuracion, en cambio con una ip estatica todo aparece ok.

que me queda por probar?tekio

Tekio- 9 sep 2010, 10:51
Estoy desesperado xD!
Con DHCP en cuallquier version de windows (vista/w7/xp))me da conectividad nula en cambio asignando una ip todo parce ok pero no se consigue salir del router.
He probado con el tema servicios que comento el forero arriba, efectivamente estaban deshabilitados, pero nada de nada.
Con cualquier Linux funciona el wifi ok. . .
Tb he probado con los drivers del ensamblador Lenovo y con los del fabricante, Intel y hace lo mismo . . .
Alguien me puede sugerir algo ??????? seria de gran ayuda
Salu2!
Respuesta
+3
moins plus
Es no es el problema sale conectado tu PC , aki ta el problema lo ocasiono un virus k te blokeo el acceso a al server , la mejor solucion formateala , o si no trata de Reparar tu SisteMa Operativo , si no saka la tarjeta y vuelvela a colokar , pero mejor solucion formatearla xk una vex k el virus se propaga en el Windows es imposible tener acceso ya k existen muxas herramientas con Winsofix y otras mas para rcuperar la conexion , pero has caso la primera opcion formateala .salu2...

Respuesta
+3
moins plus
hola yo tenia el mismo problema segun estaba conectandose a la red pero no cargaba estaba la pantalla en blanco ... lei una de las respuestas y a mi me funciono el sacar la tarjeta sim y volverla a poner y listo empeze a navegar a las paginas ke kiero bueno espero les funcione ... SALUDOS

Respuesta
+2
moins plus
Sabes si solo el Internet explorer es el que le pasa eso. acordate que hay varios navegadores

Respuesta
+2
moins plus
GRACIas la vdd este foro me ha servido en muxas ocasiones y es justo que aporte para mis compadres, lo que acabo de hacer es mientras esta encendida la BB la quitas la bateria y espera unos 2 min y la vuelves a poner y a encender, esto reiniciara todo y el problema se abra ido, aun no se porque no tengo internet movil segun yo tengo activado el servicio y me aparece el EDGE y las rayitas a full parte dice Tel... GSM

El documento «Se conecta al wifi pero no navega!!!» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.