El monitor de mi PC se pone de color verde

Cerrado
byZenneger Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018 - Modificado el 5 dic 2018 a las 04:25
byZenneger Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018 - 5 dic 2018 a las 03:29
Muy buenas amigos, este mi primer post y necesito ayuda con urgencia por favor, vivo en venezuela y es muy dificil comprar un monitor nuevo, mi monitor no se que le paso, pero volvi de un viaje y cuando regrese, la pantalla de mi monitor estaba verde o sea se ve todo bien puedes hacer todo pero esta verde, cuando intente cambiar los colores en las opciones del monitor note que el color rojo si lo bajo y subo igual no hace efecto en nada, un tecnico me dijo que una rata habia orinado algo en la pc que hacia que eso pasara pero no me dijo que ni como arreglarlo ayuda!
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.624
5 dic 2018 a las 00:22
Hola lo siento pero para solucionar esa haveria necesita uno tener el monitor delante de uno,saludos ,
3
byZenneger Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2018
5 dic 2018 a las 03:29
Amigo un vecino lo probo y en su casa le sale la pantalla verde
0