Se me cayo mi portatil "error de disco duro&q

Cerrado
plinio - 28 jun 2009 a las 23:27
 faby - 24 jul 2013 a las 04:34
Hola, señores y señoritas hace algunos dias se me callo mi portatil y se dio un golpazo pero todo funcionaba perfectamente.... hoy cuando lo intente prender me apareció un mensaje que dice lo siguiente "error de disco duro" y no inicia el Windows y me pide que reinicie el pc no se que hacer
mi portatil es un: Dell inspiron 1525 de antemano agradezco su pronta y positiva respuesta
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
29 jun 2009 a las 17:07
hola
con la caida ha ocasionado que tu disco duro se haya dañado
con el movimiento la aguja que realiza la lectura de tu disco tuvo contacto
con la superficie de manera violenta y quizas lo daño, por eso sale error de
disco duro.
lo mejor es que lo lleves a un tecnico que sepa realizar un diagnostico del disco duro
chao
1
disculpen.. a mi pc le paso lo mismo. sera que podria recuperar la info guardada alliii o todo se pierde?? :S
0
A mi tambien me paso el mismo problema y no se si habra la posibilidad de recuperar la informacion si alguien sabe por favor, se lo agradeceria
0
A mi tambien se me cayo y me aparece ese error de disco y no se puede reiniciar....la info se pierde o hay alguna manera de recuperarla?
0