Mi cpu arranca pero solo queda no arranca la pantalla ni el tecl

Cerrado
Luca - 5 ene 2018 a las 17:58
 LuzMarinaHerrerauribe - 11 ene 2018 a las 04:41
Hola,

Como están esto me paso hace 3 días prendí mi pc ala mañana la apague normalmente y ala tarde la quise prender y para sorpresa pum pantalla quedo en negro aunque allá arrancado el cpu, para otra sorpresa el teclado no daba vida para darle al F8 y el Mouse solo da luz si doy click alguna idea??? Otra cosa no creo que se halla quemado nada por que estuvo prendida normal y no se corto la luz para que se quemara y otra cosa ya limpie la ram y la tierra y nada y los cables estan bien conectados ahora si alguna idea?¿?¿?
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
5 ene 2018 a las 18:10
Hola quite el PC de la electrecidad y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner ,ahora conecte el PC y vaya ala bios y actualice la hora,día,mes,y año ,mire también si le detecta el disco duro ,clic en F10 y en el cuadrito en Yes y con esto reiniciara y ahora con la tecla F8 pruebe a entrar ,saludos comentenos
0
Luca_28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018
5 ene 2018 a las 18:18
Pero se me borra todo de la pc. Por que tengo muchas fotos importantes y la batería como es??? Me podrías mandar una foto
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
5 ene 2018 a las 22:43
Hola con esto va haber si en labios le detecta el disco duro y lo de quitar la pila pequeña que lleba la placa base y entrar ala bios no le ba a borrar nada del disco duro con esto lo único que hace es resetear la bios a fábrica,la pila es redonda y esta puesta en la placa base y con esto le funcionaria el ratón y el teclado que no le funciona ,haga lo que
le e dicho en la respuesta No2 tambie mire si está bien conectado el cable de la targeta gráfica al monitor y si con esto no le diera imagen,pruebe ,en la gráfica incorporada si lleba la placa base un saludo comente esta prueba ,saludos
0
LuzMarinaHerrerauribe
11 ene 2018 a las 04:41
Mi CPU no manda imagen al monitor
0