Mi cpu arranca pero solo queda no arranca la pantalla ni el tecl

Luca - 5 ene 2018 a las 17:58 - Última respuesta:  LuzMarinaHerrerauribe
- 11 ene 2018 a las 04:41
Hola,

Como están esto me paso hace 3 días prendí mi pc ala mañana la apague normalmente y ala tarde la quise prender y para sorpresa pum pantalla quedo en negro aunque allá arrancado el cpu, para otra sorpresa el teclado no daba vida para darle al F8 y el Mouse solo da luz si doy click alguna idea??? Otra cosa no creo que se halla quemado nada por que estuvo prendida normal y no se corto la luz para que se quemara y otra cosa ya limpie la ram y la tierra y nada y los cables estan bien conectados ahora si alguna idea?¿?¿?
Ver más 

4 respuestas

Deja una respuesta
piratacrimson 7999 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención - 5 ene 2018 a las 18:10
0
Vota
1
Hola quite el PC de la electrecidad y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner ,ahora conecte el PC y vaya ala bios y actualice la hora,día,mes,y año ,mire también si le detecta el disco duro ,clic en F10 y en el cuadrito en Yes y con esto reiniciara y ahora con la tecla F8 pruebe a entrar ,saludos comentenos
Luca_28 3 Publicaciones viernes, 5 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Última intervención - 5 ene 2018 a las 18:18
Pero se me borra todo de la pc. Por que tengo muchas fotos importantes y la batería como es??? Me podrías mandar una foto
Comenta la respuesta de piratacrimson
piratacrimson 7999 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención - 5 ene 2018 a las 22:43
0
Vota
Hola con esto va haber si en labios le detecta el disco duro y lo de quitar la pila pequeña que lleba la placa base y entrar ala bios no le ba a borrar nada del disco duro con esto lo único que hace es resetear la bios a fábrica,la pila es redonda y esta puesta en la placa base y con esto le funcionaria el ratón y el teclado que no le funciona ,haga lo que
le e dicho en la respuesta No2 tambie mire si está bien conectado el cable de la targeta gráfica al monitor y si con esto no le diera imagen,pruebe ,en la gráfica incorporada si lleba la placa base un saludo comente esta prueba ,saludos
Comenta la respuesta de piratacrimson
LuzMarinaHerrerauribe - 11 ene 2018 a las 04:41
0
Vota
Mi CPU no manda imagen al monitor
Comenta la respuesta de LuzMarinaHerrerauribe