Denunciar

Necesito ver mis fotos en formato jpg. pero no lo lee :(

Haz una pregunta AlexandraJones 1Publicaciones miércoles, 4 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 oct 2017 a las 15:24 por mayestik
Hola queridos amigos, les escribo desde Chile, espero que todos estén muy bien. Les quería preguntar acerca de unas fotos que no he podido abrir desde que llegué del extranjero y aun no he podido verlas en mi pc tipo Windows 8. Estas imagenes las rescaté de mi cámara digital a traves de una tarjeta de memoria y las inserté en mi pc, estan en formato jpg.,por ejemplo, una de ellas es DSC_0318.JPG y más abajo me sale "No se puede abrir el archivo". Intente abrir la imagen desde PAINT para ver si el problema era con el visualizador de windows y resultó que no me abrió con ninguno de los dos. Y ya no sé que hacer...Sólo quisiera saber si mis fotos están a salvo aun... si necesito desactivar alguna opcion o bajar algun programa adicional... Por favor ayuda!!! :)
Vota
+0
plus moins
Hola, mira este enlace

http://es.ccm.net/forum/affich-394744-como-puedo-abrir-archivos-de-fotos-jpg-rem
saludos
CCM
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!