Mi laptop HP se apaga sola

Cerrado
tcazul1205 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 01:08
LuisTorres01 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 02:11
Como lo dice el título, mi laptop HP se apaga sola.
Ya he tenido un problema similar con otra laptop, donde ésta se apagaba porque se calentaba mucho, pero este no es el caso.

Cuando estoy trabajando en documentos o estoy jugando algún videojuego se apaga la lap pero vuelve a encenderse sola. No se apaga y se queda apagada.

Es como si se reiniciara pero en este caso no aparece la pantalla de "Reiniciando" y el circulo de bolitas girando, solo se apaga, sigue sonando la lap (no los sonidos de los programas, sino la máquina en sí, debajo del teclado) y se prende de nuevo (como si estuviera apagada y la prendieras, o sea, sale el ícono de HP con un circulo girando y después la pantalla de bloqueo donde escribes la contraseña).

Creen que sea algo del software?

Gracias por leer y ojalá alguien me pueda ayudar con esto!
Consulta también:

1 respuesta

LuisTorres01 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 2
2 may 2017 a las 02:11
Bien, debes tener en cuenta desde cuando se te ha empezado a reiniciar, revisa que fue lo que instalas desde ese entonces, prueba desinstalandolo o realizando un scan con tu antivirus, siendo windows 10 consideraria que puede ser la incompatibilidad con algun software o driver.
1