Pantalla negra, ayuda!!!

Cerrado
Dario_25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 21 ene 2017 a las 10:59
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 30 ene 2017 a las 09:33
Tengo un problema con mi laptop Toshiba satellite c645 tenía un disco duro de 320 gb, se lo cambie con uno de 1 tera pero no arranca, se queda en el logo de windows y se reinicia y así sucesivamente, le regrese su disco original y ahora hasta ese hace lo mismo, incluso formatee el de 1 tera y se lo puse y ni así :( ayuda por favor

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
23 ene 2017 a las 16:45
¡Hola Dario_25!

¿Verificaste que la placa base del portátil soportaba un disco duro de 1 Tera? Por las especificaciones de la red pude ver que en la mayoría de los casos la laptop se vende con un disco duro de 320 Gigas. Quisiera saber si el disco de 1 Tera fuera verificado anteriormente que trabajara. ¿Te presentaba errores mientras estaba colocado en otro lugar? Asumo que le disco duro viejo trabajaba hasta el momento del cambio, pero trabaja ahora?

Saludos.
0
Hola, gracias por responder, la verdad no Verifiqué, pero el disco de 1TB funciona bien en otras maquinas, la tenía en una Dell inspiron N4050 con procesador inside.
Ya arranca con el original de 320 pero como es de 32bits el sistema solo esta utilizable 2.93GB de 6 que tiene
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > Dario_25
27 ene 2017 a las 15:26
¡Hola de nuevo!

Todo depende del procesador y el tipo del sistema operativo que tienes instalado en tu máquina. Si el procesador es de 32 bits y la versión del SO es de 32 bits también, es normal que no se te reconozcan los 6 Gigas. Se trata de RAM, ¿verdad¿ :) El tamaño máximo que se puede reconocer pro los sistemas de 32 bits es 4 Gigas. Hay que verificar qué procesador tiene la lap.

Saludos y buen fin de la semana.
0
Estos son los datos con el disco original...

Sistema
Fabricante: Toshiba
Modelo: Toshiba Windows7 PC
Evaluación: 3.9 Evaluación de la experiencia en Windows
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M380 @ 253GHz 253 GHz
Memoria instalada (RAM): 6,00 GB GB (2.93 GB utilizable)
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits
Lápiz y entrada táctil: La entrada táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla

Como puedes ver ni siquiera me lee los 4 que debería (ya intente desde msconfig, en arranque). Con mi disco de un tera en el que tengo instalado win7 ultimate de 64bits de plano no arranca
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > Dario_25
30 ene 2017 a las 09:33
Bueno,

Si has hecho la instalación del sistema operativo sobre el disco de un Tera en otro lugar, es normal que no te trabaje en este laptop.
Veo que tienes 3.9 evlauación de la experiencia, eso es poco. Para mí, eso indica que el portátil no rinde como se debe y debe buscarse dónde está el problema. ¿Dijiste que has tratado la opción de msconfig, verdad? ¿Te dio un error en la sección de booteo cuando hiciste un clic en la opciones avanzadas? ¿Quitaste la marcación ante la memoria máxima?

Saludos.
0