No enciende mi lap hp y solo parpadean la tecla de mayúsculas

Cerrado
carlosgm2724 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - Modificado por carlosgm2724 el 20 ene 2017 a las 22:02
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 21 ene 2017 a las 17:48
Hola,
Buenas tardes tengo un problema con mi lap hp pavilion notebook, lo. Que sucede es que cuando la intento encender no prende la pantalla solo parpadean las leds de la tecla de mayúsculas y. Se queda encendida la de wifi, he buscado en Internet varias respuestas, pero he chocado que el parpadeo no tiene ningún patrón parpadea un segundo y se apaga el led y vuelve a pasar lo mismo, he visto vídeos en YouTube en donde explican que el problema es del chip de vídeo y dicen que abramos la computadora y que con una secadora,echemos aire caliente sobre la tarjeta de vídeo, mi pregunta es si alguien lo a realizado y si le ha funcionado???????????
Se los agradecería mucho si me ayudan, ya que nunca he abierto mi lap y tengo el temor de mover algo que ni es y descomponer más la computadora

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
21 ene 2017 a las 17:48
Hola Sr Carlos,quite la batería quite la fuente de alimentación quite el disco duro,y presione el botón de encendido dos minutos,y conecte el portátil sin la batería y sin el disco y coméntenos si salió algo en la pantalla saludos
58