Mi ram no entra

Cerrado
nozzie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 06:48
nozzie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - 23 dic 2016 a las 22:35
Hola,



Compre una Ram DDR2 de 2GB para complementar mi otra Ram de 2GB asi hago 4GB en total, perfecto ya que mi motherboard (G31M-S) soporta 8gb, la mitad. Bien, voy a poner la Ram en la ranura y no entraba, pero no entraba por 1 o 2 milimetros, de un lado quedaba la palanca de la ranura cerrada pero del otro lado quedaba nada, y entonces con una linterna fui siguiendo los pines de la Ram y levantaba un poco, procedi a limpiar la ranura pero nada, aprete con presion y fuerza la palanca manualmente y nada, incluso ya tengo un callo en el dedo. Aunque, ya probe, las cambie de lugar, efectivamente las 2 funcionan pero en la ranura 1, intente conectar las 2 por separado y no hay señal de Beeps, aunque aparece bloqueada la motherboard (disco duro no inicia), solo los coolers de la Grafica y CPU. Leei en internet y probe con la pila y jumper pero no. Es esa ranura, no se que hacer, ademas lei que tecnicamente no se puede cambiar las ranuras en la motherboard... Y son todas DDR 2 tanto ranuras como Ram, pero como dije, en el medio apenas levanta un poco y por 2 milimetros no puedo cerrar.

2 respuestas

nozzie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 1
18 dic 2016 a las 19:49
No puedo devolver mi compra, osea solo puedo devolverla en caso de que tiene algo defectuoso. No, Placa perdió ya su garantía hace unos cuantos años, como 2. Actualmente uso la Ram nueva me anda un poco mejor por que tiene mas Frecuencia en su memoria. No, esa Ram hace como desde el 2009 que no se usa, pero yo le hago mantenimiento de limpieza a la PC asi que tema de suciedad lo descarto.
1
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
20 dic 2016 a las 12:47
Sigo pensando que puede ser asunto de defecto de la placa base. Desgraciadamente, en este caso no hay qué hacer. Es buena noticia que con la RAM nueva se sienta una mejora. Si te interesa qué pasa con la ranura 2, se necesita un examen técnico porque es difícil darte consejo sin ver la placa. Te parece posible que en la ranura haya pieza rota de una RAM vieja?
0
nozzie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 1 > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
23 dic 2016 a las 22:35
Buenas, perdón por responder tarde. La ranura nunca se uso aunque le hacia mantenimiento de polvo, las 2 Ram funcionan, algo que puede descartar, la Ranura 2 que no se utilizaba funciona, por que queda un poco conectada y la PC a media lo detecta pero no tiene como arrancarla y simplemente la PC no responde al disco duro. Ósea es un problema literalmente físico, ya que la ranura esa funciona solo que por poco no funciona, no quiero forzar con demasiada fuerza por que se puede romper.
0
nozzie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 1 > nozzie Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016
23 dic 2016 a las 22:35
Creo que no queda otra opción que una respuesta técnica de alguien. Gracias.
0