Problema con ram reservada para hardware me quita 2gb!

Cerrado
Osoneitor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 02:37
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 22 ago 2016 a las 15:26
Hola amigos, no sabia donde ubicar este tema si en hardware o software.

El problema es que mi pc tiene 4gb de ram, y unicamente esta trabajando con 2gb.
Entre al monitor de recursos y me dice que 2gb de ram estan reservados para hardware...

Ya verifique las ram, las cambie de posicion, las probe una por una en los 2 socket y ambas funcionan correctamente, necesito ayuda para saber que sucede.. ya que mi pc ahora esta muy lenta solo con 2gb
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
Modificado por KY_WD el 22/08/2016, 15:56
¡Hola Osoneitor!

He visto que todavía has escrito tu pregunta en otro foro. En caso de que no hayas visto mi respuesta anterior ahí, puedes seguir leyendo aquí. Según mi opinión debes comprobar el tamaño del archivo de paginación de tu ordenador. ¿Con qué sistema operativo trabajas? Supongo que estés con el Windows.
Bueno, entonces, según la base de conocimientos de MicroSoft los pasos que debes hacer son los siguientes:
1.Inicia sesión en el equipo como Administrador.
2.Haz clic en Inicio y, a continuación, en el Panel de control.
3.Haz clic en Rendimiento y mantenimiento y, a continuación, haz clic en Sistema.
4.Haz clic en la ficha Avanzada y, después, bajo Rendimiento, haz clic en Configuración.
5.Haz clic en la ficha Avanzada y después, bajo Memoria virtual , haz clic en Cambiar.
6.En la carpeta Unidad [etiqueta de volumen] haga clic en una unidad distinta de aquella en la que está instalado Windows (suele estar instalado en la unidad C). En Tamaño total del archivo de paginación para todas las unidades anote el valor que se muestra junto a Recomendado.
Haz clic en Tamaño personalizado y escribe el valor recomendado en el cuadro Tamaño inicial (MB) .
Escribe el tamaño máximo que quiere permitir para la paginación en el cuadro Tamaño máximo (MB) y, a continuación, haga clic en Establecer.
En la carpeta Unidad [etiqueta de volumen] haz clic en la unidad en la que está instalado Windows (usualmente la unidad C) y si no quieres un archivo de paginación en la unidad, haz clic en Sin archivo de paginación y, a continuación, haz clic en Establecer y si te pregunte si quieres guardar los cambios, pulsas Sí.

Espero que te sirva. Saludos.

Western Digital representative
25