Mi computadora de escritorio no prende ¿problema de hardware?

Cerrado
fridsquare Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 06:16
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 dic 2016 a las 16:26
Pasa esto, tenía una pc de escritorio inhabilitada porque el boton de encendido no funcionaba entonces me decidí a abrirla y vi que solo era el switch que ya no funcionaba y lo cambié (lo desoldé y volví a soldar el nuevo de la placa con cautín) y bueno prendió y decidí calarlo así con la pc abierta pero en la pantalla no se veía el color rojo entonces cuando la volví a ensablar ya se veían bien todos los colores y hasta aquí todo perfecto. La estaba usando pero de repente se apaga y ya no quiso prender, la volví a conectar y todo y nada. Hasta aquí todo mi resumen, antes de que la abriera cuando yo la usaba se apagaba también de la nada, yo me imagino un tipo de corto o algo porque cuando sonaba el timbre de la casa la computadora se apagaba y para que volviera a prender teníamos que desconectar todo y volverlo a conectar. ¿Alguna sugerencia antes de que la lleve con el técnico?

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 dic 2016 a las 16:26
Hola fridsquare,

Es muy probable que se trate de un problema de la fuente de alimentación. Desgraciadamente, si una fuente está a punto de fallar o ha fallado, podría mostrar resultados parecidos y a veces afectar otro hardware en el equipo. Mi recomendación es primero probar con otra fuente y verificar si todo se alimenta normalmente y si todo corre. Si el problema persiste, ya será mejor examinar la placa base y consultarte con algún técnico.

Saludos

0