Denunciar

Placa Base Se reinicia sola e impide arranque

Haz una pregunta JLandave 22Publicaciones domingo, 27 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 ene 2017 a las 02:25 por JLandave
Hola muy buenas a todos, tengo una duda respecto a una motherboard la cual es MSI Procesador AMD un poco vieja, la cual tenia instalado Windows XP SP3 la cual hace unos días presento una falla la cual era pantalla azul tras el reinicio, pero luego de el cambio de Hard Disk, memorias y todos los periféricos la motherboard comenzó a reiniciarse sola incluso si todos sus componentes estaban retirados solo mantenía lo vital incluso su Hard Disk estaba fuera pero ahora tan solo enciende se reinicia y no deja hacer nada y ya intente todo no se quien me puede aconsejar los filtros de la mother parece están buenos y ya incluso resetee el BIOS... Agradecería cualquier sugerencia muchas Gracias!!
Ver más 
Vota
+2
plus moins
Resetea el CMOS algo que te diga cerca de la pila clr CMOS más conocida como clear CMOS está te borra la memoria CMOS que es del arranque. Debes cambiar de posición el switch solamente. Luego volverlo a poner en la misma posición.
¿Te sirvió esta respuesta?  
JLandave 22Publicaciones domingo, 27 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Última intervención - 29 dic 2016 a las 05:30
Hola Muchas Gracias Fredy enserio me fue de mucha ayuda tus consejos inclusive aprendí algo nuevo! lamento la tardanza de respuesta a tu consejo pero no había estado activo la pc fue recuperada muchas gracias!!

tu que sabes bastante te preguntare algo nuevo tengo una Dell Optiplex GX-150 el cual presento fallo de pug & play corregí dicho error pero no vi venir el siguiente cuando carga Windows XP SP3 en la barra de carga se queda pegado, congelada la carga y no entra a Windows, use Modo Seguro y si entra trate de corregir dicho error con CMD y los comandos de Reparación de Disco incluso desfragmentar, y Restaurar Sistema, otra cosa es que no formateo debido a que instale un nuevo Sistema operativo XP verdad en una partición nueva para no alterar la anterior y el problema persiste ya probé de muchas maneras y no encuentro la solución agradecería mucho de tu ayuda GRACIAS Y FELICES FIESTAS
Responder
fredu11 1756Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Última intervención - 31 dic 2016 a las 08:24
DISCULPA LO TARDE QUE SOY EN RESPONDER HE DADO VARIOS CONSEJOS CON MUCHOS PROBLEMAS INFORMATICOS, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA AYUDAR A OTROS, JEJ... YA QUE SON MUY ESCASOS LOS TECNICOS EN ESTA ESPECIALIDAD, BUENO CON RESPECTO DEL FALLO DEL PLUG AND PLAY QUE ES DE LA SALIDA DE AUDIO, TE PREGUNTARE TU CONECTOR LE ENTRO AGUA, HUMEDAD, SE ENCUENTRA SUCIO O EN MAL ESTADO, TE RESPONDE EL SONIDO, COMO ESTA EL JACK DEL AUDIO, SOBRECALENTAMIENTO, APARECE UN CODIGO BINARIO, MALO EL DRIVER DE SONIDO, PUEDEN SER MUCHAS LAS CAUSAS, LA UNICA FORMA DE REPARAR EL DRIVER QUE ESTA FALLANDO ES DESINSTALANDOLO DE RAIZ Y ACTUALIZAR LA CONTROLADORA DE SONIDO POR UNA COMPATIBLE Y ESTABLE, ESTO SE HACE POR EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, Y SI EL FALLO ES FRECUENTE HAY QUE VERLO SI ESTA BIEN CONECTADO EL JACK, SI ESTA SUCIO LIMPIARLO CUIDADO CON LOS CONTACTOS DE LA PLACA, O CAMBIAR LA PIEZA POR UNA NUEVA, TAL VEZ CUANDO LO CONECTAS TE DA CORTOCIRCUITO Y SE APAGA REMOTAMENTE.
DESPUES QUE TENGAS LA PIEZA NO TENDRAS PROBLEMAS.
ESTOS IGUAL SE QUEMAN PERO AL QUEMARSE SOLO NO DA AUDIO, LO MEJOR ES DESINTALAR LA CONTROLADORA DE SONIDO PARA DESCARTAR FALLOS EN EL CONECTOR.
ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR EN ALGO MAS, SALUDOS FREDY.
Responder
fredu11 1756Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Última intervención - 31 dic 2016 a las 08:24
DISCULPA LO TARDE QUE SOY EN RESPONDER HE DADO VARIOS CONSEJOS CON MUCHOS PROBLEMAS INFORMATICOS, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA AYUDAR A OTROS, JEJ... YA QUE SON MUY ESCASOS LOS TECNICOS EN ESTA ESPECIALIDAD, BUENO CON RESPECTO DEL FALLO DEL PLUG AND PLAY QUE ES DE LA SALIDA DE AUDIO, TE PREGUNTARE TU CONECTOR LE ENTRO AGUA, HUMEDAD, SE ENCUENTRA SUCIO O EN MAL ESTADO, TE RESPONDE EL SONIDO, COMO ESTA EL JACK DEL AUDIO, SOBRECALENTAMIENTO, APARECE UN CODIGO BINARIO, MALO EL DRIVER DE SONIDO, PUEDEN SER MUCHAS LAS CAUSAS, Y TE APARECERA DE VEZ EN CUANDO LA PANTALLA AZUL, O NEGRA CON UN TILDE BLANCO CUANDO ESTO PASA ES PRODUCTO DE QUE EL ARRANQUE DEL SISTEMA OPERATIVO NO SE ESTA RECONOCIENDO, PRIMERO PASA A LA PISTA 0 Y LUEGO A LO DEMAS, SE CONFUNDE POR ALGO DEL BIOS PERO UNICAMENTE ES UN ESTADO TEMPORAL EN QUE EL ARRANQUE NO ES RECONOCIDO HABLO DE UN POSIBLE ERROR DE PISTA EN EL DISCO DURO, FORMATEAR SERIA UNA SOLUCION PERO ESTAMOS HABLANDO DE UN ERROR LOGICO Y FISICO A LA VEZ, VERIFICA EL PUERTO SATA DE TU COMPUTADORA Y VUELVE A INTENTAR PERO EL FALLO TE LO ESTA DANDO EL DISCO DURO AL INTENTAR INICIALIZAR NO ESTA SIENDO RECONOCIDO EL MBR Y SI EL FALLO ES FRECUENTE HAY QUE VERLO TAL VEZ CUANDO LO CONECTAS TE DA CORTOCIRCUITO Y SE APAGA REMOTAMENTE O SE REINICIA.
ESTOS IGUAL SE QUEMAN PERO AL QUEMARSE SOLO NO DA AUDIO, MUCHOS SOBRECALENTAMIENTOS DAÑAN LAS TARJETAS DE SONIDO INTEGRADAS POR LO QUE EL USUARIO SE VE OBLIGADO A BUSCAR UNA SOLUCION, SE COMPRA UNA TARJETA DE SONIDO EXTERNA USB Y SE SOLUCIONARIA EL PROBLEMA, SINO QUIERES CORRER ESE RIESGO COMPRATE UNA TARJETA DE SONIDO EXTERNA ESTAS TRAEN LOS CONECTORES PLUG AND PLAY
NO OLVIDAR QUE PARA QUE FUNCIONE BIEN EL SO DE WINDOWS XP DEBES TENER SELECCIONADO EL MODO IDE DESDE BIOS.

ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR, SALUDOS FREDY.
Responder
JLandave 22Publicaciones domingo, 27 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Última intervención - 13 ene 2017 a las 02:20
Hola Fredy muchas gracias por responder efectivamente quite el Disco duro el que ocasionaba dicho conflicto te cuento presento otros fallos pero pude resolverlo gracias, me gustaría que me ayudes en esto fíjate te comento tengo una pc dell vostro la cual funcionaba perfectamente, la cual en labores de mantenimiento le pase contact cleaner (para limpiar contactos) en este caso limpie la parte de el procesador con un cepillo y como que doble los pines al hacer pero creo eso no es tanto el problema la cosa fue que al poner el procesador el equipo no encendió no daba video y los coolers se apagaban solo permanecía encendido el de el procesador, a lo cual decidí extraer el procesador para ver si encendía lo demás y así fue todo encendió, cambie procesador pero el problema fue el mismo algún consejo sobre que hacer con los pines o será que mate mi placa madre sin querer como dicen "POR HACER UN BIEN, HICE UN MAL :("
Responder
JLandave 22Publicaciones domingo, 27 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Última intervención fredu11 - 13 ene 2017 a las 02:25
Inclusive una tarjeta de red tuve que quitar porque me daba error de pug and play y el Disco duro estaba dañado!!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!