Denunciar

"Modo Ahorro de energía" :( [Resuelto]

Haz una pregunta WanijimaAgito 2Publicaciones sábado, 24 de septiembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 11 feb 2017 a las 02:29 por penjol
Buenas T.T, hace 1 semana tengo este problema; Cuando Prendo el PC, en el Monitor aparece: "Modo ahorro de energía" y no me da mas vídeo :( al reiniciar lo mismo y lo mismo ._. aiiuuda D:
Ver más 
Vota
-1
plus moins
Si puedes cambiar de monitor hazlo, solo para descartar que sea el monitor o si le puedes cambiar el cable del monitor hazlo, y revisa la configuracion de pantalla, cuando enciendes la Pc, salen las letras del inicio o no se ve nada desde un principio?, revisa y comenta como te va.
WanijimaAgito 2Publicaciones sábado, 24 de septiembre de 2016Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Última intervención - 24 sep 2016 a las 19:15
al iniciar, solo me sale un cuadro Azul que dice "modo ahorro de energía" 2 segundos después se va y la pantalla queda en negro.
Responder
penjol 1Publicaciones sábado, 11 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2017 Última intervención - 11 feb 2017 a las 02:29
hola gente. la solucion a su inconveniente es simple ( si mal no he comprendido ) solo deben cambiar la pila de la placa madre y problema terminado
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!