Denunciar

El menu de boot no me detecta el usb [Resuelto]

Haz una pregunta NereaExvi 2Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 8 ago 2016, 16:39
Buenas. Mi problema es el siguiente:

Instalé el windows 8.1 y como siempre los drivers se fueron, conseguí instalar todos correctamente menos el del touchpad con el programa synaptis, entonces después de probar millones de formas opté por una que encontré leyendo por ahí, la cual era que me descargara la ultima bios original de mi pc (en mi caso acer) porque a lo mejor así funcionaría. Y eso hice, y cual se reinició el pc me salio un mensaje de no booteable device y entonces ya que no sabia colo volver a mi windows pues intente instalarle otra vez el windows 8.1 y el 7 desde una usb booteable pero ese es mi problema, ahora el pc no me reconoce el usb no sale en el menú de boot.

¿Alguien me podría decir como solucionar esto? ¿O debo buscarme otro pc o otro disco duro y cambiarlo?

Gracias a las respuestas
Ver más 
Vota
+1
moins plus
¡Hola NereaExvi!

La primera idea que se me ocurre es que regreses a la versión de tu BIOS anterior. ¿En qué formato ha sido formateada la unidad flash? Te pregunto porque si la BIOS que todavía tienes es nueva, es decir es UEFI, y tu USB es formateado en NTFS, no te va a correr correctamente, ya que en las BIOSes nueva se recomienda poner una unidad flash USB de formato FAT32.

Por favor, regresa para contar más. Saludos.
NereaExvi 2Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Última intervención - 8 ago 2016, 16:34
Alfinal cambié el boot mode y lo puse en legacy y ya salió el windows 8 con todos mis archivos, aunque el touchpad sige sin funcionar, pero ya se abre el windows y no se muy bien que diferencia hay entre legacy y uef1.
Al encender se apaga y se enciende la pantalla un par de veces pero enfín, por lo menos vuelve a funcionar.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Hola NereaExvi,

Después de la actualización del BIOS, el menú de BIOS es diferente o te parece lo mismo pero el USB no aparece como opción de arranque? Te recomiendo restaurar BIOS a las características de fábrica y probar de nuevo. El disco duro está reconocido después de la actualización de BIOS? Si no está, será mejor probarlo en otro equipo. SI tampoco está, es posible que haya fallado y se necesitaría cambiarlo.

Saludos

Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola Sta oSra preguntó a entrado ala bios en boot y a puesto el pendriver que quiere batear el primero y Clik F10 a guardado los cambios,ok y reiniciara y si tenía puesto el pendriver boteble debería botear su Windows saludos ,coméntenos
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!