Pantalla negra [entrada no admitida]

Cerrado
hector971 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - Modificado por hector971 el 10/07/2016, 04:32
 hector971 - 12 jul 2016 a las 04:07
Hola buenas, mi problema es el siguiente:

Descargue varios juegos uno de ellos es (Prison Architect) y al abrirlos la pantalle se coloca en negro y sale un cartel con un mensaje "Entrada no Admitida" que rebota por toda la pantalla, el juego se escucha y he tomado capture y lo pego en Paint para corroborar y aparece el juego. He intentado varias cosas:
1- Abrirlo como administrador.
2- ir a propiadedes y cambiar a que se inicia en modo ventana.
3- Actualizar mis drivers.
4- descargue otra version mas actual del juego.
5- Desintale los drivers con DDU, instale nuevamente los drivers.
6- cambiar la resolución del juego y la del monitor
Ninguno de estos me ha dado resultados positivos, solo cuando estaba desinstalando los drivers con DDU y estaba con windows en modo seguro abrí en juego por curiosidad y resulta que si abrió pero no se veia completo por la resolución de la pantalla, claro apareció un cartel que no funcionaria el audio y el video correctamente. (Quiero juegarlo en modo normal sin tener que reiniciar el pc en modo seguro)

mi pc tiene Windows 7 Professional servi pack 1 64bit
video intel g41
monitor de resolución 1440x900 generico Pnp

No se si tendra que ver pero tenia las actualizaciones de Windows Update desactivadas, las active y dicen buscando pero nunca termina de buscar.
este error no sucede en todos los juegos solo algunos. por favor ayuda

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 jul 2016 a las 17:07
Hola Sr Héctor mire este link haber si puede bajarse las actualizaciones son muy importantes en Windows 7 un saludo y comentamos si lo resolvió https://www.youtube.com/watch?v=QF0nx_lGkb4
1
Gracias por responder a mi consulta, pude solucionar las actualizaciones de Windows (tardaron unos horas en empezar a actualizar) pero aun mi problema con los juegos no se resuelve.
0