¿ Como Reparo mi Disco Duro? Es Transcend 1 TB StoreJet M3

Cerrado
Sir.Jonathan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - Modificado por Sir.Jonathan el 7/07/2016, 00:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 7 jul 2016 a las 12:13
Necesito su Ayuda...... :´(


Llevo 2 Meses tratando de Reparar mi disco duro.


Estos discos duros son diferentes, para encenderlos se tiene que presionar un boton que tiene en la esquina superior derecha.

Cuando yo la conecto a mi Pc (he probado con otras Pc) solo se escucha el ventilador (O me imagino que es el disco duro tratando de funcionar) y cuando presiono el boton no prende (Y no lo reconoce la Pc) y despues de 5 minutos, se apaga el el ventilador (O el Disco Duro) (Como si yo lo hubiera dejado de usar) dejo el disco duro otros 7 minutos para que vuelva a funcionar y no responde (Como si estuviera apagada la Pc) y ademas la Pc no la reconoce.

Yo he probado repararla con programas como Victoria Freeware, HDD Regenerator y nada funciona



PD: Solo he usado 450 Gb de 1 TB (1000 Gb)
PD2: Solo use el Disco duro durante 4 Meses (Lo que es raro que deje de funcionar)



Espero que Porfavor me puedan ayudar :'D

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 jul 2016 a las 12:13
Hola Sir.Jonathan,

El ruido que oyes podría venir del movimiento de los platos. Es un ruido de las rotaciones. Se oye algo como clac-clac-clac?
Abre el Administrador de Discos y mira si el disco aparece con formato correcto. Tienes información importante en ese disco? Prueba con otro cable de USB.
Si el disco no aparece en el Administrador de Discos y no corre incluso en otro equipo, te recomiendo aprovechar la garantía y tomar un reemplazo. El disco ha caído o recibido algún golpe?

Saludos

0