El monitor de mi pec falla

Cerrado
brayankiller Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 30 jun 2016 a las 17:16
LorenzoSalas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 10:40
Hola, disculparan las molestia es que mi problema es que al conectar mi laptop hp al mi monitor externo lg por cable VGA la imagen de la laptop aparece y desaparece ensegida de la pantalla del monitor externo e intentado todo y sige asi me pueden ayudar a solucionarlo porfavor

grasias.



1 respuesta

LorenzoSalas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
1 jul 2016 a las 10:40
A mi con mis monitores gamer me pasaba algo parecido.
Reinstale los drivers de la tarjeta gráfica, un software que venias con los propios monitores y volvio todo a la normalidad.
Tambien hay que decir que tanto mi grafica como mis monitroes son algo especiales, aqui te dejo las especificaciones, son 2 Asus de 19' https://www.nitro-pc.es/pc-gaming/accesorios/monitores/
0