HDMI falla

Cerrado
BRANDO667 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 00:55
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 13 may 2016 a las 12:26
Hola, tengo el problema que me ha estado fallando la PS3 con HDMI, la usaba correctamente en 1080p y nunca fallo, la desconecte para jugarla en casa de un amigo (igual con HDMI) al regresarla a casa a comenzado a fallarme el HDMI, derepente se hiba, es molesto pero se puso peor, ahora no se ve nada, todo negro, pensé que sería quizá el cable, así que lleve la PS3 a casa de otro amigo y la probe, funciono a la perfección con el HDMI en 1080p, la regrese a casa y a funcionado de nuevo un rato, pero se volvió a ir al cabo de unos minutos, ustedes creen que sea la entrada "HDMI" de mi Tv, si es así cuanto creen que cobren, decírmelo en dólares, ya después yo lo traduzco a mi moneda, muchas gracias.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
13 may 2016 a las 12:26
Hola Brando,

De verdad, parece que es un problema del puerto de HDMI de la tele. Tiene otros puerto? Pasa lo mismo? A veces ocurre este problema al utilizar un cable malo, al conectar y desconectar muchas veces o por problema del puerto.
Desgraciadamente, no sé cuánto cobran para eso. Mucho depende del nivel del daño y si es problema solo del puerto o de la placa de la tele en general. Pasa lo mismo con otros cables de HDMI?

Saludos

0