Archivo .iso que no se abre como archivo de imagen

Cerrado
crespo943 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - Modificado por crespo943 el 5/05/2016, 03:54
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 5 may 2016 a las 10:24
Vereis, me he descargado un juego, el cual he descomprimido y me venian dos carpetas y un archivo .sfb, que he leido que es un lector de ps3 o algo asi, la cuestion es, que he visto que conviertiendo la carpeta contenedora de estos 3 en .iso ya arranca, pero el problema es ese, que se me abre como .rar y me lo detecta como tal, me informado y he intentado haciendo boton derecho, en la pestaña general darle a cambiar para poder escoger una aplicacion y poder escoger archivo de imagen, que es com otendria que estar, pero no me aparece esa opcion, como puedo volver a tener mi archivo .iso como archivo de imagen de nuevo y no como rar? he intentado ultraiso, daemon tools y demas y no sirve, ayuda plssss
y si para rematar me dicen como jugar con ese tipo de archivos sfb seria perfecto, aunque creo que mi proceso estaba bien, corrijanme si me equivoco plsss
Consulta también:

1 respuesta

Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 38
Modificado por Salamander23 el 5/05/2016, 10:25
Jaja es fácil, mire usted abre su programa de WinRAR y se va a configuración

Donde aparezca algo como lo del link de abajo

http://ludoslegio.com/2007/12/06/winrar-manual-para-encontrar-isocso/

Y bien quita la opción de ISO, para que WinRAR no lo detecte como un archivo rar.

Un saludo.
Si esto no es lo que buscaba o soluciona su duda espere otra respuesta.
0