HDMI falla
Cerrado
BRANDO667
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de mayo de 2016
-
12 may 2016 a las 00:55
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 13 may 2016 a las 12:26
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 13 may 2016 a las 12:26
Hola, tengo el problema que me ha estado fallando la PS3 con HDMI, la usaba correctamente en 1080p y nunca fallo, la desconecte para jugarla en casa de un amigo (igual con HDMI) al regresarla a casa a comenzado a fallarme el HDMI, derepente se hiba, es molesto pero se puso peor, ahora no se ve nada, todo negro, pensé que sería quizá el cable, así que lleve la PS3 a casa de otro amigo y la probe, funciono a la perfección con el HDMI en 1080p, la regrese a casa y a funcionado de nuevo un rato, pero se volvió a ir al cabo de unos minutos, ustedes creen que sea la entrada "HDMI" de mi Tv, si es así cuanto creen que cobren, decírmelo en dólares, ya después yo lo traduzco a mi moneda, muchas gracias.
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
13 may 2016 a las 12:26
13 may 2016 a las 12:26
Hola Brando,
De verdad, parece que es un problema del puerto de HDMI de la tele. Tiene otros puerto? Pasa lo mismo? A veces ocurre este problema al utilizar un cable malo, al conectar y desconectar muchas veces o por problema del puerto.
Desgraciadamente, no sé cuánto cobran para eso. Mucho depende del nivel del daño y si es problema solo del puerto o de la placa de la tele en general. Pasa lo mismo con otros cables de HDMI?
Saludos
De verdad, parece que es un problema del puerto de HDMI de la tele. Tiene otros puerto? Pasa lo mismo? A veces ocurre este problema al utilizar un cable malo, al conectar y desconectar muchas veces o por problema del puerto.
Desgraciadamente, no sé cuánto cobran para eso. Mucho depende del nivel del daño y si es problema solo del puerto o de la placa de la tele en general. Pasa lo mismo con otros cables de HDMI?
Saludos