Mi ultrabook, Dell Inspiron 14z se queda en Pantalla Negra!!

Cerrado
DRM15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 06:45
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 13 oct 2015 a las 08:39
Bueno veran, Fue El dia Jueves Estaba Todo Normal Jugando al Fifa, Luego La apague.
Entonces al Siguiente dia La Voy a Prender, Y paso que La Laptop se quedo En Pantalla Negra.
Entonces probe Y aprete Con Un Clip, El Boton que Hay en La Parte de Atras de La Laptop.
Pero surgio Otro Problema, No solo Se me quedo Igual, Sino que Tambien Hacia 3 Pitidos Cortos.
Ahora estoy Como Loco, Buscando Un Tecnico que Me Ayude en eso,
Y No Puedo Sacarle La Bateria Ya que es Ultrabook
Espero Me ayuden.
Gracias!

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
12 oct 2015 a las 13:51
¡Hola DRM15!

¿Trataste de hacer un reseteo por hardware o qué? ¿Estás segur@ de que el botón del reseteo se encuentra por atrás y no por debajo a tu lap?
Estos 3 pitidos significan que la MoBo ha fallado y por eso sospecho que hayas hecho un corto círcuito. Si no te deja encender el disco duro ni el ventilador, entonces lo más probable es que algo se dañó y no hay alimentación hasta el DD ni la RAM.
Te recomiendo que lleves la lap a un técnico para que te haga los tests y eventualmente cambiar la placa.

Saludos y suerte.
0
DRM15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015
12 oct 2015 a las 16:33
No, Mi Laptop si le funciona el Ventilador Y esas Cosas, El Problema Es que Se queda en Pantalla Negra Y Hace 3 Pitidos pero cotos!
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > DRM15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015
13 oct 2015 a las 08:39
¡Hola de nuevo!

En las veces cuales sucede esto se recomienda si tienes la opción que trates de conectar la lap a un monitor externo. Si no puedes ver nada por el monitor, entonces el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el controlador de vídeo se desolda, se le quita la "pasta térmica" y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan trabajar. Si entiendes del hardware puedes hacerlo ti mism@, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o podrías llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo.
Si se ve por el externo pero tu pantalla no puede mostrar ninguna señal, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesita reemplazo junto su placa. Pero yo insisto que los pitidos significan una placa base fallante/fallada. Dile al técnico que empiece a testear por ahí.

Saludos.
0