He limpiado el ventilador y al arrancar no enciende la pantalla.

Cerrado
JokerOner Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 jun 2015 a las 13:14
JokerOner Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 jul 2015 a las 15:59
Hola, buenos dias a todos. Es la primera vez que posteo y recien me acabo de registrar en la página. Un saludo para toda la comunidad y gracias de antemano.

El caso es el siguiente: tengo un Compaq Presario CQ57 que desde hace un tiempo se estaba calentando mucho. Ayer me decidí por fin a abrirlo para poder limpiar el ventilador y tenía unas pelusas densas que hasta miedo daban.

Pero el problema surge al volver a montar el PC y encenderlo. Todo perfecto si no fuese porque la pantalla no enciende. El tema es que en monitor si que funciona perfectamente. He vuelto a abrir para revisar si me habia dejado algun conector sin enchufar, el cuál no era el caso.

No tengo idea de que puede ser, pero ciertamente es un engorro depender de la TV para poder usarlo. Uso el ordenador bastante, y si se me permite, me gustaría instaros a participar ya que me urge bastante.

Como decía antes, toda ayuda sera recibida y agradecida.

Un saludo.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 jul 2015 a las 09:59
Hola JokerOner y Bienvenido en CCM,

Limpiar el portátil fue una idea buena. Se debe hacer esto de vez en cuando para evitar sobrecalentamiento. El problema podría venir de un cable o un puerto, pero es un poco difícil decirte con seguridad de que se trata. En casos como este, se debe examinar y probar diferentes soluciones. Mi recomendación es llamar a un técnico para examinar tu laptop. Ojalá se trate solo de un problema con algún cable.

Saludos

0
JokerOner Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 13:39
Es lo que he pensado, que quizá haya rasgado de algún modo el cable de la pantalla, el caso es que ayer fui a usar la webcam integrada en la pantalla y tampoco funciona. No sé si esto quizá te pueda orientar.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > JokerOner Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 14:30
Sí, lo del cable parece muy probable. Esto es lo mejor que podría ser. Otras posibilidades son fallos de la pantalla o de la placa base. Como te dije antes, para estar 100% seguro, deberías consultarte con algún técnico.
0
JokerOner Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
9 jul 2015 a las 15:59
Eso acabaré haciendo, meda mucho coraje, pero no me queda otra hahaha.
Gracias por tus respuestas. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto.
0