Pantalla negra despues del logo, luego todo normal

Cerrado
seth9008 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 02:13
iManchiz_PvP Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 - 10 abr 2015 a las 05:00
Hola de nuevo. Vengo con un problema al que me gustaria encontrar solucion.

En mi pc tengo instalado windows 8.1 Core N, ya que windows ThinPc 7 se habia vuelto lento en mi equipo y decidí formatear y darle la oportunidad a windows 8. El caso es que funciona perfectamente en mi equipo y todo (es mas eficiente que windows TP) salvo por un detalle: a veces cuando mi equipo ha estado apagado mucho tiempo y lo enciendo, me encuentro con una pantalla negra despues del logo de booteo de windows 8 (y el mensaje del monitor de "Sin Señal"). Lo raro es que sólo pasa en ese primer arranque, ya que si la reseteo por el boton del pc todo carga normal. Alguien sabe a que se pueda deber ésto y cómo solucionarlo?


Datos de mi pc:

placa: p23g v1.0
1.5gb de RAM
Procesador Pentium D
Tarjeta gráfica GeForce 6200
OS Windows 8.1 Core N

(Ya se que es equipo viejo, pero w8 funciona mejor incluso que w7...ya lo he probado)

Otra cosa, a veces, muy pocas, cuando paso rapidamente a firefox o a una ventana del navegador, falla el driver de video, se pone la pantalla negra, se reestablece y aparece el mensaje de "El conrolador Nvidia Kernel Driver 309....etc etc etc....falló y se recupero"





1 respuesta

iManchiz_PvP Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 26
10 abr 2015 a las 05:00
Hola,

No es nada grave, pero alomejor puede ser un fallo de instalación del sistema operativo, o un fallo no de la instalación, si no ya proveniente de el mismo.

Saludos
Att: iManchiz_PvP
0