Smartv 55" Samsung 6 series Pantalla negra

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de marzo de 2020
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola buenas tardes espero que me puedan ayudar hace aproximadamente 6 meses la pantalla de mi smartv se puso negra sin alguna razón.. pude arreglarla encontrando un truco aquí que recuerdo que eran presionar 2 botones y despues era otro procedimiento...
Pues ahora ocurre lo mismo y no recuerdo ese truco alguien que pueda ayudarme ! Ya lo busqué en varios foros y no logro encontrarlo.
( Por si se preguntan ya fui a que checaran la pantalla y todo esa bien no está ningún LED fundido y todo está bien a lo que me dijo el tecnico)

1 respuesta

Message postés
14027
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de septiembre de 2020
6.995
Hola pruebe esto,detrás de la tv,normalmente lleva unos botones,
apaga la tv , y después pulsa las teclas imput + el botón de encendido y apagado, los dos a la vez durante 10 segundos.mas o menos a ver si hay suerte saludos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias por responder!
Ese procedimiento era el que había hecho la vez pasada pero después de ese procedimiento iba otro paso..
Porque así tal cual lo hago y no funciona.

Solo recuerdo que el contro tenía que estar pegado al LED de la pantalla y después las teclas de volumen de la TV????
Ese truco lo encontré aquí y me funcionó y ya busqué y no lo encuentro ... existe la posibilidad que lo hayan borrado???