Mi Dell 1545 no enciende

Cerrado
alvarosvq33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 2/02/2015, 17:45
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 2 feb 2015 a las 12:13
Hola necesito vuestra ayuda. Tengo un portatil Dell 1545 que de repente no enciende. SI le conecto el cargador con la bateria puesta el led de encendido me parpadea cuatro veces en naranja y una en blanco pero no enciende ni hace ningun tipo de ruido que me indique que esta intentando encendes, ni ventilador ni disco duro ni nada. Si le conecto el cargador sin bateria y le doy al boton de encendido el led se enciende por unos tres segundos en color blanco y automaticamente se apaga. He probado a quitarle las memorias ram, el disco duro, laq lectora de dvd, la tarjeta wifi, y tambien he cambiado la pasta termica y limpiado disipador pero nada sigue igual. Gracias y espero vuestras opiniones. Un saludo y gracias a todos.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
2 feb 2015 a las 12:13
¡Hola alvarosvq33!

Pienso que tu disco duro se haya dañado y ésta es la razón de que tú no puedas realizar ningún start.
Si no se gira el disco duro eso significa de cualquer manera el DD se dañó físicamente ni se alimenta propiamente. Si puedes, ¡trata con otro cable SATA!

Suerte.

KY_WD
0