No puedo poner mi LG MS323 L7 en depuracion usb!!

Resuelto/Cerrado
juanmiguel7777 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - Modificado por juanmiguel7777 el 14/12/2014, 04:01
 Anonimo - 25 jul 2016 a las 20:01
amigos, tengo un pequeño problemas con mi teléfono nuevo, es un LG ms323 L7 , este teléfono no es el mas de todos pero es el que me pude comprar a mi alcance, resulta que solo traen 1.48 GB mas o menos o un poco mas no se!! de memoria interna y todo lo que instalas se guarda ahí, le puse una memoria de 8GB y moví todas las aplicaciones manualmente como dice el manual pero aun así se lleno la memoria interna y me tira el cuadrito de la memoria llena quería hacerle un reajuste con algo que vi en Internet sobre poner la memoria Micro SD como predeterminada y unos de los pasos que tengo que hacer es entrar en ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuración USB, pero en realidad este teléfono no tiene esta opción (desarrollo) la he buscado sin cesar por mucho tiempo he visto casi todos los Tutoriales de Youtube y nada y aun sigo sin poner mi teléfono en depuración USB!! por favor si alguien me puede ayudar o talves encontrar otra forma mas facil o diferente de hacer que la micro SD sea la predeterminada!!!

3 respuestas

juanmiguel7777 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 7
Modificado por juanmiguel7777 el 14/12/2014, 16:16
amigos, después de tanto buscar he encontrado la respuesta, por fin alguien que pudo decirme y voy a compartir esto por si hay alguien le le pasa lo mismo, tienen que ir a AJUSTES/INFORMACION DEL TELEFONO/NUMERO DE COPILACION. le dan un montón de veces donde dice NUMERO DE COPILACION hasta que nos diga que el modo de DESARROLLADOR esta activado, vuelven hacia a tras y luego ya esta opciones del desarrollador !! luego entran y buscan depuración USB.


ESPERO QUE ESTO LES FUNCIONE COMO A MI!!!! GRACIAS!!
7
sii ami me funciono gracias jeje
0
si funciona ÑD, es ahora usted, un desarrollador ese mensaje me aparecio xD
0
Cuantas veces tienes que darle?
0
ram7610 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015
27 jul 2015 a las 19:01
pero no explicas como predeterminaste la memoria externa yo activé la depuracion usb y sigue igual, me manda el error de memoria llena cuando intento descargar una aplicacion.
0
dan > ram7610 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015
30 jul 2015 a las 05:41
bro eso no solo es para que se descargue todo a la sd tienes que hacer otros procesos
0
mil gracias!!!!!!! por compartir
2
hice todo y me sale USB pero no puedo marcarlo, me sale arriba el muñeco de usb pero no puedo hacer nada. Help
0
hola me sirbio de mucho .. muchas gracias por tu aporte
0