Denunciar

No puedo poner mi LG MS323 L7 en depuracion usb!! [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta juanmiguel7777 8Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 25 jul 2016 a las 20:01 por Anonimo
amigos, tengo un pequeño problemas con mi teléfono nuevo, es un LG ms323 L7 , este teléfono no es el mas de todos pero es el que me pude comprar a mi alcance, resulta que solo traen 1.48 GB mas o menos o un poco mas no se!! de memoria interna y todo lo que instalas se guarda ahí, le puse una memoria de 8GB y moví todas las aplicaciones manualmente como dice el manual pero aun así se lleno la memoria interna y me tira el cuadrito de la memoria llena quería hacerle un reajuste con algo que vi en Internet sobre poner la memoria Micro SD como predeterminada y unos de los pasos que tengo que hacer es entrar en ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuración USB, pero en realidad este teléfono no tiene esta opción (desarrollo) la he buscado sin cesar por mucho tiempo he visto casi todos los Tutoriales de Youtube y nada y aun sigo sin poner mi teléfono en depuración USB!! por favor si alguien me puede ayudar o talves encontrar otra forma mas facil o diferente de hacer que la micro SD sea la predeterminada!!!
Vota
+6
plus moins
amigos, después de tanto buscar he encontrado la respuesta, por fin alguien que pudo decirme y voy a compartir esto por si hay alguien le le pasa lo mismo, tienen que ir a AJUSTES/INFORMACION DEL TELEFONO/NUMERO DE COPILACION. le dan un montón de veces donde dice NUMERO DE COPILACION hasta que nos diga que el modo de DESARROLLADOR esta activado, vuelven hacia a tras y luego ya esta opciones del desarrollador !! luego entran y buscan depuración USB.

ESPERO QUE ESTO LES FUNCIONE COMO A MI!!!! GRACIAS!!
¿Te sirvió esta respuesta?  
coloso- 20 abr 2015 a las 20:21
si funciona ÑD, es ahora usted, un desarrollador ese mensaje me aparecio xD
alex- 1 jun 2015 a las 23:26
Cuantas veces tienes que darle?
ram7610 1Publicaciones lunes, 27 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Última intervención - 27 jul 2015 a las 19:01
pero no explicas como predeterminaste la memoria externa yo activé la depuracion usb y sigue igual, me manda el error de memoria llena cuando intento descargar una aplicacion.
dan- 30 jul 2015 a las 05:41
bro eso no solo es para que se descargue todo a la sd tienes que hacer otros procesos
Anonimo- 25 jul 2016 a las 20:01
Gracias me salvaste la vida ;V
Vota
+2
plus moins
mil gracias!!!!!!! por compartir
lost- 18 jul 2015 a las 18:35
hice todo y me sale USB pero no puedo marcarlo, me sale arriba el muñeco de usb pero no puedo hacer nada. Help
Vota
+0
plus moins
hola me sirbio de mucho .. muchas gracias por tu aporte

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!