Denunciar

Samsung S5 G900: olvidé mi contraseña de desbloqueo

Haz una pregunta BIRD2003 1Publicaciones martes, 22 de julio de 2014Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 29 nov 2016 a las 14:20
Hola, tengo un problema con mi samsung S5 (G900) olvide el constrasena de desbloqueo ya lo he intentado muchas veces y me dice PIN incorrecto, porfavor solicito un consejo, se los agradezco mucho!!
Ver más 
Vota
+95
moins plus
bueno facil compañero sigue estos pasos y si te funciona no olvides seguir mis respuestas ok
es facil y sencillo apaga tu celular ahora presiona la siguiente secuencia
boton encendido volumen + y el boton home de enmedio
dejas que encienda aparecera un android y luego se acostara
te dara opciones
escogees la opcion wipe factory reset
y despues reboot sistem now
esperas a que encienda tarda un ratito y ya queda como nuevo
si no me entendiste te dejo un video de como hacer lo ok
http://www.youtube.com/watch?v=DRPYGEEa6Fo
andrea- 2 jul 2016 a las 18:39
muchas gracias me funciono
Responder
Angie jt- 26 jul 2016 a las 23:45
Excelente amigo funciona de una
Responder
Yeni- 23 sep 2016 a las 23:59
Wao no sabia que era tan fácil tenía como 3 mese con un cel guardado porque se me olvidó la clave
Responder
Ovidio- 12 oct 2016 a las 17:01
Gracias se me iso tan facil desbloquear mi cel se lo agradezco de corazon
Responder
Migue day- 29 nov 2016 a las 14:20
Excelente gracias...funciono!!!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
Gracias. Su consejo funcionó muy bien. No perdí mi archivos ni contactos porque acostumbro archivar en la tarjeta de memoria.
Veronica- 3 oct 2015 a las 04:27
Chicos, aqui hay una mejor solución, muy rapida.
1.- Da clic a este link, https://findmymobile.samsung.com/login.do (solo si tienes una cuenta Samsung que te la debieron solicitar al registrar el celular)
2.- Asegurate que estes en tu movil actual, en la pantalla superior izquierda sale "mostrar un dispositivo registrado", le das clic y pones el que estes usando actualmente
3.- Te vas a desbloquear mi dispositivo
4.- Listo, la pantalla se te desbloqueará, y no olvides de cambiar la contraseña y poner una que te vayas a acordar por siempre.
Responder
Kary- 24 jun 2016 a las 00:07
Hola Veronica!!!

Mil gracias por las instrucciones, fueron muy útiles, logré desbloquear mi celular.

Cordial saludo.
Responder
Duly Villamizar Veronica - 22 ago 2016 a las 09:21
Verónica, cuando yo compré mi celular nadie me solicitó crear una cuenta samsung, de hecho cuando estuve configurando el celular tampoco recuerdo haber creado cuenta alguna de samsung. Lo que si se crearon fueron las cuentas de correo de Gmail para usos posteriores. Naturalmente se crearon claves de seguridad, patrón etc. Entonces la pregunta es: puedo recurrir a su consejo? Gracias por responder. Mi whatsapp por si algo:+57 3213141268
Responder
iguanasa 3Publicaciones domingo, 6 de diciembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2015 Última intervención - 6 dic 2015 a las 12:37
Solucionado, gracias mil, Veronica
Responder
Andres- 25 abr 2016 a las 00:02
Hola mi nombre es Andrés tengo un problema con mi Samsung galaxy S .he perdido la contraseña y me pide el correo electrico y no me acuerdo lo cual no me deja aceder a ningun menu.Alguien me puede ayudar se lo agradezco. Es para mi hijo de 9 años gracias....
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!