Cuando enciendo mi PC me sale la pantalla azul

Resuelto/Cerrado
cie1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 2/05/2014, 20:37
 isa - 2 jul 2015 a las 17:45
mi problema es que cuando enciendo mi PC me sale la pantalla azul (sin ni siquiera entrar al escritorio de windows). y luego se me apaga y se enciende y asi se esta que puede hacer?

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
1 may 2014 a las 18:56
Puedes ser que el pantallazo te salte por algún herdaware que haga conflicto, (sin datos del codigo de error no te puedo decir exastamente la causa)

de que te salta el pantallazo azul pero esto
Se debe, y se conoce como pantalla azul de la muerte es conocida como un Stop Error o Error de detención grave, susede cuando el núcleo de sistema operativo no puede recuperarse de un error,

El motivo más común por el cual se muestran pantallas azules, es por problemas entre bersiones incompatibles de DLLs

Defectuosos controladores de dispositivos, incompatibilidades de hardware, hardware dañado,

Puedes probar iniciando en modo seguro, a ver si te deja iniciar, y si te deja iniciar sección en modo seguro, restaure el sistema, Es una manera de deshacer cambios del sistema realizados,

si este consejo no te solucionó el problema reinstale el sistema operativo y listo, y si por unas malas te vuelve a saltar el pantallazo azul es un herdaware de su pc.
0
cie1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014
2 may 2014 a las 19:19
gracias men
0
Mi computadora esta en pantalla azul y no me da ninguna opcion x favor necesito q me ayude como puedo hacer si la desconecto toda o q puedo hacer si no me da opcion de nada
0