No Me Arranca el sistema !!!

Cerrado
andrhew Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 29 abr 2014 a las 10:15
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 1 may 2014 a las 19:29
Estab descargand Unos Themas para Pc ... Lueg de una istalacion me Pide Reiniciar la Pc al Moment de Encender Solo se congela en la Pantalla Negra y me aparece '' BOOTMGR image is corrupt. The System cannot boot. '' y El Window no arranca y ahi se queda en la pantalla negra . Porfa si algien me puede ayudar a Como Solucionar Este Problema :S
Window 7

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 1/05/2014, 19:30
andrhew sale porque instalaste un tema o un mega pack de skins para tu windows 7,

para solucionarlo inserte su dvd de instalación de windows 7, luego en reparar equipo, luego click en símbolo del sistema y te se abrirá una ventanita negra, y pones la letra de su lector de dvd donde tienes insertado el disco de instalación,, por ejemplo en la letra d

pones la letra d y Enter y luego pones copy bootmrg C:\ y enter

(la letra C es donde tienes el disco duro de su sistema operativo,)

y se copiará el archivo y escribe exit para salir.
0