Haz una pregunta Denunciar

Facebook,como buscar una persona [Resuelto/Cerrado]

liroi 75Publicaciones martes, 22 de enero de 2008Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 5 nov 2010, 18:53
Hola,
como hacer para buscar simplemente personas en españa, cuando busco a una persona me salen de todas las nacionalidades.gracas
Sigue leyendo 
Respuesta
+813
moins plus
Te dejo un articulo que te explica como buscar personas en facebook, para restringir la busqueda a personas de una determinada localidad, debes utilizar la opcion "Filtrar por" y seleccionar la localidad:

Cómo buscar personas en Facebook

salu2

Respuesta
+265
moins plus
HAY UNA PARTE EN LA QUE DICE QUE SI QUIERES BUSCAR A ALGUIEN POR BUSQUEDA ESPECIALIZADA ALLI PREGUNTA EDAD ,ESCUELA,HOBBIES ETC SI PONES TODOS LOS DATOS PUEDES BUSCARLA POR ESTE METODO O TAMBIEN LA PUEDES BUSCAR POR MEDIO DE VUESTRO CORREO ELECTRONICO ENVIANDO INVITACIONES A ESTOS CUALQUIER PREGUNTA COMUNICADTE CONMIGO QUE OS PASES BIEN
MAITE

krloter- 15 oct 2010, 20:58
donde esta esa parte especializada que dices?, que no la veo
Respuesta
+180
moins plus
Hola
Necesitas exactamente?

Respuesta
+84
moins plus
hola, me gustaria saber como puedo encontrar a varias personas en argentina ,yo soy de chile de una ciudad llamada puerto montt y necesito encontrar a la familia de mi mama que no los conoce ,hace mas de 45 años que no se ven y me encantaria poder yo regalarle ese hermoso reencuentroporfa ayudenme gracias

Respuesta
+69
moins plus
hola quisiera conectarme con mi tia ella vive en buenos aires y la extraño yo soy de misiones se que tiene facebook y ella se llama silvia piriz da silva y yo dario ramosla como puedo conectarme

Respuesta
+47
moins plus
hola busco a mi hermano residente en miami .-Su nombre es walberto jose chavez martines y es de uruguay.-gracias

Respuesta
+40
moins plus
hola quisiera contactarme con salome grimaldi ares, ya ke su papa,y su hermano salvador kieren saber de ella,ella se llama salome norali grimaldi ares,es de buenos aires argentina,supuestamente de SALADILLO.

El documento «facebook,como buscar una persona» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.