Pantalla Negra

Cerrado
Henry.r Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 18:14
solcley Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 1 dic 2013 a las 21:46
Hola
tengo una pc que deje de usar por que la fuente de alimentacion fallaba ahora eh conseguido una fuente de alimentacion de otra pc la puse al encenderla los ventiladores funcionan el raton enciende pero el teclado no y tampoco video le eh cambiado la memoria ran y tarjeta de video de otra pc pero nada sigue sin haver video y cuando lo enciendo no hace ese pitido que hace la otro pc cuando enciende
la placa base es A7V8X-X

1 respuesta

solcley Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 60
1 dic 2013 a las 21:46
Eso no es tan facil de decir.....primer al almacenar tu pc disculpa...antes de meterle mano a tu pc debes descargar la corriente estatica veo ue el problema surgio luego de haberla almacenado por lo de la fuente de power,pudiste haber tocado algo y sin querer la cargaste de corriente estatica, ella daña los componentes electronicos sencibles,mal gastaste dinero en una placa de video y vez q no funciono,si no sabes y no tirnes manejo del tema ve a un tecnico
ojo no te dejes estafar,luego de que te la repare no uses la pc solo para facebook y hot mail o tibia usala en youtube y aprende a rrepararla, yo reparo la mia poque lo aprendi alli nno pago nada.soy su mecanico y hasta dinero de mas me hago reparando monitores y formateando, en fin hago de todo. y bien si no se de algo digo que no lo se i listo no la embarro. cuidate.
0