Denunciar

Olvide mi contrasena ayudenme [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta adde mi illa 5Publicaciones sábado, 16 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 25 abr 2017 a las 04:37 por Libra 88
si me pudieran ayudar olvide mi contrasena de mi laptop de windows 8 es modelo compaq CQ45.y no tengo disco de instalacion.apreciaria mucho toda la ayuda q pueda tener
Vota
+0
plus moins
reinicia antes de que se abra windows presiona la tecla f8 varias veces hasta que entres en modo seguro
al entrar selecciona panel de control - cuentas de usuario y quita la contraseña, espero te sirva de lo contrario comenta para buscar otra solucion, saludos !
Vota
+0
plus moins
Nada todavía,se reinicia normal y no entra en modo seguro,presiono.f8 y no pasa nada,conoces otra variante o resetearla sin perder la información q es lo q más me interesa?
Vota
+0
plus moins
Muchos saludos y gracias por ayudarme
Vota
+0
plus moins
En realidad, el disco de restablecimiento de contraseña es la mejor manera de restablecer la contraseña de Windows perdido. Si no tiene el disco de restablecimiento, todavía puede restablecer la contraseña perdida. algunas herramientas de terceros pueden ayudar a solucionarlo, Windows Password Recovery Tool es una buena opción que puede probar que es fácil de usar.
Vota
-1
plus moins
nada ni presionandof8 ni la tecla 4,no me funcionan ninguna de estas dos variantes,q hago por favor ayudenme,
Vota
-1
plus moins
HOLA ES F8 NO F + 8 , ES LA TECLA DE ARRIBA DONDE COMIENZA ESC Y LUEGO F1, F2 , F3 , ESPERO ME EXPLIQUE , NO CREO QUE TU PC SEA DE OTRO LADO YA QUE EL F8 ES UNIVERSAL CUALQUIER PC TOMA EL F8 MODO SEGURO , SALUDOS.
Vota
-1
plus moins
Hay 4 formas de restablecer la contraseña de Windows 8 compaq CQ45:

Manera 1: Uso contraseña Anteriormente creado-disco para restablecer

Paso 1: Inserte el disco para restablecer contraseña en la posición de bloqueo de Windows 8 ordenador.
Paso 2: En la pantalla de bienvenida, haga clic en el enlace "Cambiar contraseña".
Paso 3: Cuando aparezca el "Asistente para restablecer una contraseña", haga clic en "Siguiente".
windows 8 administrador remoción contraseña
Paso 4: Seleccione la unidad donde se encuentra el disco para restablecer contraseña.
Paso 5: Escriba la nueva contraseña y un indicio de contraseña y haga clic en "Siguiente".

Camino 2: Iniciar sesión en Windows 8 con contraseña Imagen o PIN para iniciar sesión en el PC Bloqueado

Paso 1: En la pantalla de inicio de sesión, haga clic en "Opciones de inicio de sesión".
firmar en las opciones 1
Paso 2: Seleccione el icono de imagen a utilizar la contraseña de imagen, el icono de teclado para su PIN.

Nota: Este modo sólo le permite conectarse a su ordenador. No se puede restablecer la contraseña olvidada ya que se requiere la contraseña actual si es necesario hacerlo.

Manera 3: Tener otro administrador cambió Su olvidada Windows 8 Admin Password

Paso 1: Abra el Panel de control de Windows 8.
Paso 2: Haga clic en "Cuentas de usuario y protección infantil" y luego "Cuentas de usuario".
Paso 3: Haga clic en "Administrar otra cuenta".
Paso 4: Haga clic en "... el usuario desea cambiar" la contraseña.
Paso 5: Haga clic en "Cambiar la contraseña".
Paso 6: Introduzca una contraseña nueva en el primer y segundo cuadros de texto.
Paso 7: En el último cuadro de texto, se le pedirá que escriba una sugerencia de contraseña. Esto no es necesario.
Paso 8: haga clic en el botón "Cambiar contraseña" para guardar el cambio de contraseña.

Vía 4: Principales Contraseña uso versátil de Windows para restablecer la contraseña en Windows 8

1. Descargar Windows Password Key, instalar y poner en marcha en otro PC disponible. Inserte una unidad flash USB en él. Haga clic en "Grabar".
2. Inserte la unidad USB recién creado a la bloqueada Windows 8 ordenador. Establezca la unidad USB como primer dispositivo de arranque en la configuración del BIOS. Este equipo se reiniciará.
3. Restablecer contraseña Windows 8 con el USB quemado en su PC bloqueado.
Aquí está la página de descarga del producto: http: //www.lostwindowspassword.com/windows-password-recovery.htm
Vota
-4
plus moins
Lamentablemente W8 no trae activada la tan útil opción de F8 para acceder a sus diferentes menús............Por lo tanto tendrás que tener el CD de instalación de W8 para desbloquear el sistema por medio de comandos en CMD..........La otra opción es recurrir al Recovery..............
lucio- 23 jun 2016 a las 19:18
es algo urgente lo que necesito ahora para uyn examen
juanjose- 1 mar 2017 a las 15:09
Si tengo problema del windo7 he formateado hador el windo7y me pide la contraseña para poder Gabriel epidemiología disco y no tengo como puedo habrí lo
Responder
Libra 88- 25 abr 2017 a las 04:37
Mi equipo es Compaq cq43
Y no puedo restaurar
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!