Se me borro el msn

Cerrado
yeiina - 28 abr 2009 a las 00:04
 chto - 25 mar 2010 a las 13:58
Hola,
necesito ayuda urgente, estuve borrando programas y archivos y se me borro el msn y otros programas mas, pero los demas lo volvi a bajar de internet pero el msn no puedo, primero me salia problema de msnmsrg.exe y ahora borre todo lo q tenga de msn anterior tdoo los programas y archivos q tenia el msn; baje otro msn pero lo mismo no puedo usarlo xq me salta: no se pudo instalar xq surgieron problemas Al instalar este requizito: MICROSOFT APPLICATION ERROR REPORTING, Intenta instalar programas de windows live de nuevo. error desconocido . hr:0x80070641.
y nooc que hacer para instalar el msn si alguien me puede ayudar le agradeceria por favor!. graciias maria

3 respuestas

gato_felix Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 13
28 abr 2009 a las 01:00
deberias borrar el residuo que quedo de tu anterior msn para volver a instalar
7
A mi me sucedio lo mismo desinstale el windows live y lo quise volver a instalar pero me dice lo mismo que falta .........error reporting tec....y he hecho todo desinstale y borre todo del registro los rastros del live mail messenger msn etc con algunos programas dedicados para este fin,pero me falta ese archivo y non lo encuentro en la web para volver a instalar,¿que devo hacer mas?
2
iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
0