Mi portatil no enciende

Cerrado
khirox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 26 sep 2013 a las 19:47
CATADONG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 17:17
Buenas a todos, tengo un problema con un portatil que me han regalado ( estaba roto y quiero arreglarlo). La cosa es que le enchufo (no es un aegador suyo, es de otro portatil pero si que entra) y luce un testigo delante, pero por mas que doy al boton de encender no hace nada. A veces luce el cd y suena un pelin pero para a los segundos y no hace nada. He cambiado la ram y el disco duro pero nada tampoco. El portatil es un toshiba satellite L550D-10M. Alguna idea? Gracias!

1 respuesta

CATADONG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013
30 sep 2013 a las 17:17
se me ocurre que pueden ser 3 cosas, que la bateria este rota, que la entrada del cargador este rota o que el cargador que uses no haga buen contacto y no cargue... dependiendo del modelo de portatil, y si el problema fuese la bateria, esta deberia prender sin la bateria... suerte
0