¿Mi ordenador ( all in One) no detecta el mouse ni el teclado?

Cerrado
Antoniolive1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - Modificado por Antoniolive1 el 18/12/2012, 03:39
 Eduardo - 13 ene 2020 a las 15:25
Hola,
La computadora se reinicio y cuando encendió no aparecía el cursor y no encendía la luz de abajo ( es óptico el mouse) y el teclado no encendía ninguna de las 3 luces que tiene en la esquina superior derecha, como si no tuvieran energía. Pero me di cuenta que al encender la computadora si encienden pero cuando llega a la parte de inicio donde pones tu contraseña de usuario se deshabilitan.

Tengo Windows 8
Porfavor ayúdenme

Por cierto si puedo entrar al bios o menú de inicio, en esas partes si me funciona el teclado


5 respuestas

Smartyler servicio técnico celular
24 mar 2015 a las 12:51
anteriormente nececitaba ayuda
hoy por hoy
regreso compartiendo mi experiencia con este problema
el problema lo ocasionan unos archivos en la cache del sistema
es muy complicado entrar y modificar los archivos los cuales se dañan por lo general por programas como ccleaner
ya que estos programas borraron los archivos k se encargan de reconocer tanto mause como teclado
si alguien nececita ayuda a este problema pudo asesorarlos vía telefónica o por correo electrónico
9811228682 y ***@***
hay una solucion complicada pero segura y no pierden sus datos
y. la segunda opción es un formateo del equipo
saludos desde campeche México
atte: Smartyler
12
almidas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015
24 mar 2015 a las 13:35
tengo un problemita con un pendrive quizas me puedas ayudar....
0
Diegoojosue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
4 sep 2016 a las 04:31
Amigos. Tengo el mismo problema "Hola,
La computadora se reinicio y cuando encendió no aparecía el cursor y no encendía la luz de abajo ( es óptico el mouse) y el teclado no encendía ninguna de las 3 luces que tiene en la esquina superior derecha, como si no tuvieran energía. Pero me di cuenta que al encender la computadora si encienden pero cuando llega a la parte de inicio donde pones tu contraseña de usuario se deshabilitan.
Tengo Windows 8
Porfavor ayúdenme
Por cierto si puedo entrar al bios o menú de inicio, en esas partes si me funciona el teclado." Porfavor ayudenme. Si ya encontraron la solucion.
0