Sin imagen en el monitor

Cerrado
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 mar 2012 a las 19:16
Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 29 mar 2012 a las 08:24
Hola mi problema es es siguiente.

Me han dejado un ordenador que al encenderlo, no muestra imagen en monitor (El monitor muestra "sin señal").
He enchufado el monitor en otro pc y funciona, he comprobado el cable de la gráfica en otro pc y esta en condiciones y sobre todo he probado la grafica en otro pc y funciona.

El pc a veces emite un largo pitido cada x segundos y otras veces no emite sonido alguno.
He probado arrancar con un módulo de memoria y luego con el otro. También he probado cambiar ambos módulo por otro que tengo de 512.
Algunas veces al encender el ordenador, se visualizar la imagen en pantalla, pero el sistema operativo se queda completamente bloqueado incluido el puntero del ratón y/o se va la imagen tras pasar unos minutos.
También he probado resetear la bios y cambiar la pila.
La placa base no muestra capacitores inchados (parece esta en perfectas condiciones.

Resulta que no tengo otro procesador para probar, ni tampoco otra placa base; O sea que no tengo material de recambio.
la pregunta es ¿Que falla? la placa o el procesador. Un saludo

1 respuesta

Luis_Hack_Vc Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 121
29 mar 2012 a las 08:24
Limpia las MEmorias Ram con un borrador blanco con cuidado y me cuentas :D. te digo por que me ha pasado. o tambien si tienes tarjeta de video quitasela e intenta encencer el Pc a ver si te da señal. si es asi alli tienes el problema

Saludos desde Venzuela xD
0