Discusiones

Mi pc se apago durante una actualizacion

Tenía muchas actualizaciones acumuladas y decidí darle a reiniciar en la pantalla de Windows update pero no se reinicio así que lo reinicie desde el b...

Responder

Pantalla negra al cambiar de monitor.

Hola, espero y puedan ayudarme. Recientemente cambie de monitor, de 720 a 1080p, el problema es que ahora con el nuevo monitor se ve un rato y después...

Responder

Prime os no bootea por pendrive

Hola, Recientemente intente instalar se sistema Prime OS en una pc con windows 10 20h2 x64 bits, 4gb de ram, Intel pentium dual core 2.60Ghz y una gra...

Responder

Pc se reinicia en bucle

Hola, He comprado un procesador ryzen 5800x y al instalarlo el pc se reinicia en bucle. He actualizado la bios a la ultima versión y sigue pasando. A...

Responder

Descargar programas sin usuario, nicontraseña de administrad

Hola, Alguien me ayuda, quiero descargar Valorant pero no tengo ni el usuario ni los permisos de administrador como lo hago? Gracias.

Responder

Mi pc no inicia error 0xc00000e

Hola, Buenas mi pc se apagó sin motivo aparente y al encenderlo me salto este error, conseguí entrar en el co reiniciándolo y lo restauré pero despué...

Responder

Mi teclado no escribe unas letras en una secuencia

No es la única vez que veo este problema, la laptop de un amigo tiene el mismo problema, y no se si sea de hardware o software. En la mía son las tecl...

Responder

Problemas con google chrome

Hola,Mi pc de ves en cuando(muy rara vez pero sucede) empieza a recargar la pestaña del buscador chrome cada vez que presiono cualquier tecla, además ...

Responder

Click desactiva tecla shift

Hola, uso una laptop asus tuf gaming f15, la uso principalmente para jugar y hay comandos  clásicos en juegos como tocar shift y hacer click para move...

Responder

Monitor se congela

Hola, Hace varios meses, cuando estoy viendo videos de youtube de la nada cuando cargo un video el monitor se pone azul, Pero no aparece el pantallazo...

Responder

Ayuda mi teclado escribe letras extras

CUANDO OPRIMO UNA LETRA DEL TECLADO APARECE CON OTRAS LETRAS EXTRAS ; JUSTAMENTE VIENEN SIENDO SUS LETRAS VECINAS DE ARRIBA EJEMPLO (OPRIMO LA ...

Responder

Mi pc no da imagen, aveces lo enciende pero aveces no

Hola, que tal cómo estan gente, vine a pedir ayuda sobre este problema les comento que el pc es nuevo, aveces inicia normal, pero cuando inicia y lo ...

Responder

Teclado escribe varios caracteres.

Hola, tengo un problema con mi teclado, al escribir las letra V me hace VB, y viceversa, también la M, que hace MN y viceversa, yo no tengo la tecla F...

Responder

Pantalla negra

Hola, Mi laptop Toshiba cuando la enciendo se queda la pantalla negra y suena el ventilador y así se queda, cuando mantengo el botón de encendido, ...

Responder

Pantalla azul video tdr failure nvlddmkm.sys

Hola buenos dias/tardes/noches :3 tengo un problema, verán hace poco (no mas de 1 semana) estaba jugando y cuando cerre el juego, me salto la pantalla...

Responder

Usb desabilitados

Sin querer e desbilitado todos los usb y no puedo conectarle nada por usb para hacer click en habilitar ¿hay alguna forma de hacerlo con CMD desde ...

Responder

Se apaga el pc utilizándolo

Buenas amigos, mi pc se apaga después de un rato de uso y vuelve a encender y así va. Ya la mande a chequear y no es por temperatura y la fuente de po...

Responder

Ayudenme porfa en el phoenix os no inicia porfavor.

Hola, Desearia que me ayuden a resolver el problema, pasa que no me inicia el phoenix y quiero problarlo porfavor

Responder

Error al descargar la iso de win10 en la página de microsoft

Muy buenas! Tengo un problema. En la página de Microsoft, poniendo el modo "Inspeccionar Elemento" para poner en Modo Móvil y de esta manera seleccion...

Responder

Ayuda: microsoft store y número de notificaciones

Hola! Muy buenas a todos. Necesito una ayuda. Actualmente tengo Windows 10, es una versión en lo cual está completa y tengo dos problemas. Espero pued...

Responder

Ventanas de windows salen incompletas

Hola muy buenas lo que pasa es que hace un tiempo al abrir la configuración de windows algunas secciones salen incompletas, adjunto una imagen, en est...

Responder

Mi cpu prende pero la pantalla no

Hola,la base de mi computador prende,los ventiladores prenden pero la pantalla no,y los botones que se ven verde cuando prende, uno de ellos que tiene...

Responder
Resultados 151 - 172 de 172